Te gustan las mujeres?

220 8 6
                                    

Dia: -Lunes

Hora: -1:09 P.M

Ayano cuando levanto la vista lo noto. Miro a la persona que menos esperaba ver.

-Ayano Aishi. Sierto?- dijo la nueva.- Es un gusto verte de nuevo! Al parecer eres la que no queria ser delatada.

-Disculpa, ¿que has echo? Mataste a alguien. -Dijo acutando como si estubiera impresionada

-mm si, pero como que tu nunca lo harias ¿no?. Aishi, no actues, no puedes decirme nada. Ademas no puedes contarle a nadie sobre esto.

- y por que no podria?- pregunto confiada la peli negra.

-Por que nadie te creeria. A esta chica solo la van a tomar como desparecida. Porfavor, no seamos enemigas. Solo quiero ayudarte. -dijo sacando una linda sonrisa.

Ayano se puso a pensar. Le estara haciendo una trampa? Eso lo dudaba un poco. Pero no la veia tanto como una amenaza, talvez por un tiempo le sea util. Ademas mato a esa estupida ya que la mando Info-chan.
Entonces tomo un decision.

-Bueno, ¿que te parese ser aliadas? tu me puedes ayudar en algunas cosas y... *suspiro* talves en un futuro ser "amigas"- propuso Ayano.

Para su sorpresa la chica castaña de la nada la abrazo, al parecer ella se notaba ¿Feliz?.

-Genial! Bueno ahora me tendre que encargar de esto, pero sera pan comido.

-Si tu lo dices.

.

.

.

.

.

.

Hora: -1:16 P.M

Ayano estaba obserbando como conversaban Taro y Amai, por el momento no paso nada. Solo estaban comiendo juntos.

-HEY A- no termino de hablar ya que ayano le tapo la boca.

-Shhhh!- le chito Ayano.

-Lo siento- le dijo a susurros.- Quien es ella?-le pregunto la castaña.

-mi 2da rival: Amai Odayaka.-le conto la pelinegra.

-mm la lider del club de cocina?- pregunto.

-si no se nota?.

-desde aca no la veo muy bien.

-te puedes callar un segundo.

-bueno.- dijo algo triste la de ojos celestes.

Pasaron algunos minutos y toco el timbre.

-Tengo que ver en que clase esta. -dijo Ayano

-Oh! Yo se! Espera un minuto que por aca en mi libreta decia.- menciono la nueva.

-Como que en tu libreta dice?

-Bueno como soy nueva estube investgando un poco la escuela y claro info-chan me ayudo un poco. Claro page la informacion.- susurro para si misma.

Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora