La Reina del Drama (2/2)

98 6 1
                                    

Dia: -Jueves

Hora: -3:00

Dia de la obra.

Kami se encontraba limpiando el esenario.
Sus demas compañeros de club estaban decorando el esenario para la obra, otros estaban ensayando.

-Oye! Kamari-chan!- dijo uno de los integrantes del club.

-dime Kami, Riku-kun.-dijo la peli-castaña.

-Bueno Kami-chan, queria saber que opinas sobre la obra de hoy.

-... pienso que sera un espectaculo inolvidable.- dijo con una sonrisa.

-Que bueno que pienses bien de la obra.

-Puedo preguntarte algo Riku-kun?

-mm si que pasa?

-Te gusta Kokona?- pregunto Kami haciendo que Riku se sonrojara.

-ehh.. n-n-no, b-bu-bueno en reali-dad si.

-Ay! Lo sabia! En mi opiñon tu y Kokona harian una linda pareja.

-Enserio?

-Sip. Deberias invitarla a salir.

-.. pero y si no quiere?

-Mira, si das el primer paso no pasara nada. Pero si no haces algo ella podria enamorarse de alguien mas. El tema es este si no hablas alguien mas lo ara y tu jamas seras escuchado.-dijo Hoshi.

-Pero que le digo o que puedo hacer?-pergunto Riku.

-Por que no le hablas un poco de los temas que le gusta. Como el club en el que estan los 2, lo de la obra o otras cosas como los gatitos, la musica, la cocina, algo asi. Tal ves la puedas invitarla a algun lugar. Y un viernes le declares tu amor en el arbol de cerezo.

-mm suena buena idea. Muchas gracias Kami-chan eres muy buena amiga.-dijo el chico y se fue a hablar con Kokona.

-Ay.. el amor. Esta obra sera un espectaculo muy interesante.. Mmm me pregunto si ese tal "Taro" es el principe perfecto como dice Yan-chan.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hora: -4:00

La gente viene

Despues de que todos los estudiantes terminen de limpiar el salon, todos fueron al gimnacio en donde se aria la obra.
Ayano fue a detras del esenario en la parte de los vestidores dirijiendose a una habiacion en donde habia una pesa grande de 50kg (no se si asi era la pesa). Con todo ya preparado, eliminaria a su rival de una.

-Ey Yan-chan!-dijo una peli castaña.- Tienes todo listo?

-... si.- dijo la peli negra.-creo que sera mejor que vayas a tu lugar.

- si claro, nos vemos Yan-chan!- dijo Kami y se retiro.

.

.

.

Hora: 4:30

Hora de la funcion

Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora