Dia: -Sabado
Hora: -12:46 A.M
Sabado: un fin de semana, para mi es uno de los mejores dias de la semana incluyendo el domingo. Para Ayano era un dia sin ver a su Senpai: Taro Yamada.
En la casa de los Aishi se encontraban desayunando Ayano y su madre Ryoba. El padre de Yandere-chan (Ayano) habia salido temprano a trabajar dejando solas a las chicas.
Ayano comia tranquila su desayuno, se bajo un peso de ensima al saber que Osana habia sido rechazada.
Ella se undia en sus pensamientos hasta que su madre le llamo su atencion.-Hija.-dijo Ryoba.- tengo que avisarte de algo importante.
-Que pasa?-pregunto Ayano.
-Tu padre y yo nos vamos de viaje por unos meses. Te tenemos que dejar en casa por tus estudios. ¿Tu podras cuidarte sola verdad cariño?.-dijo con una sonrisa.
-si claro, no tengo problema.-respondio un poco seca.
-Bien! Mañana nos vamos al aireopuerto. En la tarde ire de a comprar comida para que tengas. Cualquier cosa te dejaremos dinero si nesesitas. Si tienes algun problema me llamas ¿esta bien?.-explico Ryoba.
-si.
Luego de esa combersacion, Ayano termino de comer y fue a su cuarto a ver fotos de Taro.
Si se ponia a pensar, ella estaria sola y no tendra ningun problema para sentrarse en sus proximas rivales. El que sus padres no esten probablemente eso ayudaria un poco..
.
.
Dia: -domingo
Hora: -7:29 P.M
Ayano se encontraba en el aireopuerto despidiendose de sus padres. Jokichi el padre de Ayano o en otras palabras el Sr. Aishi, no estaba muy seguro en dejar sola a su hija en casa, ¿y si le pasaba algo? o ¿si estaba cometiendo un error? Pensaba todo el tiempo en eso, pero al final cedio por su esposa Ryoba.
Al final los padres de la yandere fueron a su vuelo y Ayano fue a su casa.Mañana tenia que prepararse para lo que venia.
Cuando fue a su cuarto a tirarse a la cama recibio una notificacion en su celular. Era Info-chan,
-Noticia:
Una nueva estudiante ingresara a Akademi. No tengo datos de ella pero puede ser una rival o una aliada.¿Nueva Alumna?
¿Se enamorara de su Senpai?
¿Ella sera su proxima rival?No lo sabia pero lo iba a descubrir pronto.
Solo tenia que descansar y esperar a la mañana.
.
.
.
.
Dia: -Lunes.
Hora: -8:00 A.M
La alarma vibrava sin parar.
Ayano se habia levantado para ir a la escuela. Se vistio y se puso un pan tostado en la boca para comerlo en el camino. Fue corriendo por que iba a llegar tarde, todo iba bien hasta que se choca con algo y cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]
FanfictionUn viernes a las 6:00 PM se encontraba un chico llamado Taro Yamada estaba corriendo hacia el arbol de cerezo que habia en su escuela. cuando llego al lugar detras del el arbol se sorpendio al ver a su amiga de la infancia. su amiga Osana Najimi com...