Dia: -Martes
Hora: -7:00
El sol habia salido y todos entraban a la Akademi High School.
Ayano solo observaba como hablaban Senpai y Amai.
Para su sorpresa alguien la abrazo por la espalda.-buenos dias Yan-chan.-dijo Kami en susurros-seguiremos con el espionaje?.
-Tengo una idea para eliminar a Amai-dijo Ayano.
-cual es?
-Facil la mataremos.
-No!-dijo enojada la oji-celeste.
-Eh?
-no quiero matarla o dejar que la mates.
-Por que no?
-No quiero no la mates. La sangre no siempre es la solucion. Por que en ves de usar la carta de "Matar" usas la de "Mejores amigas por siempre" ?
-me explicaras luego.
-sip
_________Unas horas despues_________
.
.
-Asi es como funcionaria-dijo Kami.
-Entonces en su bolso debe estar su diario y en el debe tener algun secreto. Y luego la ayudamos con su problema para que luego seamos sus amigas y no se interfiera en mi camino.-dijo Ayano.
-Exacto.
-tsk dudo que funcione. Lo probaremos. -dijo ayano un poco disgustada de el plan.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron 3 dias. Les resumire lo que paso:
El martes cuando todos salieron a almorzar Hoshi fue a el salon 2-2 en busca del bolso de Odayaka. Cuando lo reviso encontro su diario y lo leyo, descubrio que en la tienda que tenian sus padres no les iba muy bien asi que cuando las 2 hablaron con ella le propusieron su ayuda.
Organizaron un plan para que las ventas subieran y la mejor ayuda fueron estas 2: las redes sociales y los carteles.
Al final cuando resolvieron el porblema de Amai y las 3 se volvieron amigas, en un momento Ayano le dijo sobre el chico que le gustaba y.. al final Amai no se inerpuso entre ellos..
.
.
.
.
Hola!!!
Si se que no actualize hace como una semana.
En mi defensa no tenia ideas de como seguir.
Cuando estaba serca navidad pense en hacer un especial de eso. Pero luego me arepenti.
Bueno se hacerca año nuevo.
Como sea en en siguiente cap de la historia aparecera la siguiente rival.
¿La conocen?
A mi ella sempre me parecio muy parecida (en aspecto fiscico) a Kokona.
Bueno eso es todo
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]
Fiksi PenggemarUn viernes a las 6:00 PM se encontraba un chico llamado Taro Yamada estaba corriendo hacia el arbol de cerezo que habia en su escuela. cuando llego al lugar detras del el arbol se sorpendio al ver a su amiga de la infancia. su amiga Osana Najimi com...