Asiendo otra vez el metodo de la amigacion

107 6 2
                                    

Dia: -Lunes

Hora: -7:30 A.M

Ubicacion: Akademi high school.

La Yandere (Ayano) y la Asesina (Kamari/Kami) estaban llendo al lugar en donde las rivales de Ayano hablaban con su Senpai. Ahi se encontraba Taro hablando con una chica... algo... sombria?

Por lo que se veia ella era una lider de algun club. Y.. ese club era el del ocultismo.

Luego de que taro termino de hablar con ella, las chicas fueron a entrar a el edificio. En un momento silenciosamente incomodo una de las 2 decide romper el hielo.

-Oye.. es tan nesesario matarla?-pregunto Kami.

-Que quieres decir?- pregunto Ayano.

-Porfaaaa no la matemos pliiiiiis- insitio Hoshi.

-... para que la quieres viva?

-Por que quiero y me agada.

- ... bien *rueda los ojos*.

-Si!!!

-Y como propones eliminarla?

-... dime en el mundo de las amistades confiables y sin secretos. Que es mas importante? La amistad o un hombre?

-ehh... un hombre- fue interumpida

-NO!!! La amistad. Usaremos el metodo de la amigacion otra vez Ayanito.. y hoy iremos a su club a invocar a un demonio.

-Que?

-No ay tiempo que perder!!-dijo y tomo el brazo de Ayano y se fueron a clase.

.

.

.

.

.

.

Resumen:

Ayano y Kami, se isieron amigas de Oka Ruto (la rival de Ayano) y participaron en varios eventos de su club. En pocos dias lograron ganarse la confiansa de Oka y lograron que ella no se entrometeria con lo de Ayano y Taro.

.

.

.

.

Dia: -Jueves.

Hora: -4:02 P.M

Las 2 chicas estaban por salir de la escuela para ir directo a sus casas.

-Oye.. Yan-chan.-dice la peli-castaña llamando la atencion de la peli-negra.

-mm?

-Me puedes explicar algo..

-Kami, acaso no entendiste lo de clase?

-No es por lo de la escuela lo que hablo..

-entonces que quieres que te explique?- pregunto Ayano.

-Tu te declararas a tu chico asi nada mas?

-eh..?

-Mira no quiero ofenderte ni nada pero.. tu te acercaras a Taro asi nada mas? No le hablaras o algo? Osea despues de que todas tus rivales no se acerquen a Taro. Le hablaras? Por que almenos el debe conocerte algo.

Ayano solo se quedo callada y siguio caminando hacia su casa.

-... no te preocupes Yan-chan... Yo te ayudare a hacercarte a Taro!-dijo segura.

.

.

.

.

.

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Si lo se.

Pero les dire esto que lo e repetido miles de veces..

¡¡NO TENGO MUCHA INSPIRACION!!

En Tik Tok estoy demaciado tinsa ya que no se que puedo subir.

Ademas en estos dias no la pase muy bien por que hace poco me descompuse.

Se que este cap no es muy bueno y todo pero para el proximo lo voy a compensar :)

En el proximo cap va a aparecer la rival numero 5

Ay algo que no me e decidio y es:

Ago que la maten.

O

Ago que la expulsen.

Porfavor publico que lee este fanfic.

Decidan

Bye!!

Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora