Dos semanas habían pasado desde que Hurrem, Kosem y los demás habían llegado al imperio Otomano, en esas dos semanas, Hurrem y Sah se habían hecho inseparables, donde quiera que estaba Hurrem estaba Sah, parecían gemelas, ninguna estaba mucho tiempo separada de la otra y mucho menos ahora con los preparativos de la boda de cierta sultana.
──El azul le quedaría bien.──Dijo Hurrem viendo los vestidos.
──Concuerdo, el rojo no le luce nada.──Murmuro Sah.
──¿Qué opinas Kosem?──Pregunto Mihrimah a su hermana mientras que cargaba a Ayse.
Desde esas dos semanas, las hermanas al verse de nuevo, no se habían separado para nada, eran casi lo mismo que Sah y Hurrem, solo que las dos ultimas ya tenían un plan para revelarle a Suleiman la verdad de su querida esposa.
──Estoy de acuerdo con mamá.──Sonrió Kosem agarrando el vestido azul.──Este te ira bien, el azul te queda de maravilla, bueno, en realidad todo te sienta bien.
Los cuatro mujeres rieron para que luego Mihrimah se probase el vestido, el cual le quedaba como anillo al dedo.
──No habrá novia más hermosa que tu en el mundo, Mihrimah.──Suspiro Sah colocándole unos aretes.
──Agradezco el cumplido, Sultana.──Sonrió Mihrimah para mirar a su madre algo temerosa.
──¿Qué ocurre querida?──Pregunto Hurrem a su hija.
──¿Podría tener una boda Safavida en vez de una Otomana?──Pregunto temerosamente Mihrimah.──Kosem me conto como fue su boda, y me gusto.
──Aunque me faltaron varias cosas porque me case en secreto.── Suspiro Kosem con una mirada triste.──Pero si hacemos la tuya será mil veces mejor.
──¿Cómo es una boda Safavida?──Hurrem se acerco a su hija mayor.
──Pues, los novios intercambian votos, generalmente alguien de la familia entrega a la novia, después de los votos los novios deberían bailar juntos y luego se celebra un gran banquete.
──Tu boda fue genial.──Dijo Sah cargando a Ayse.
──Solo intercambie los votos, lo demás no se pudo.
Hurrem abrazo a su hija, prometiéndole que cuando todo esto terminase haría lo imposible para que ella tuviera su boda deseada, sin secretos y en una habitación oscuras.
Las dos sultanas mayores se fueron junto a Ayse al jardín dejando a solas a las dos hermanas.
──Mihrimah.──Kosem envolvió en un abrazo a su hermana.──Recuerdo cuando jugábamos en el jardín y trepábamos arboles, no puedo creer que vayas a casarte dentro de un día.
ESTÁS LEYENDO
~𝐿𝑎 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒 𝐻𝑖𝑒𝑟𝑟𝑜.~
FanfictionLᴀ sᴜʟᴛᴀɴᴀ Hᴜʀʀᴇᴍ sᴏʟᴏ ᴛᴜᴠᴏ ᴜɴᴀ ʜɪᴊᴀ, Mɪʜʀɪᴍᴀʜ Sᴜʟᴛᴀɴ, ¿Qᴜᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ sɪ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴏᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ? ¿Qᴜᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ sɪ ʟᴀ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴀ Kᴏsᴇᴍ sᴜʟᴛᴀɴ ғᴜᴇsᴇ sᴜ ʜɪᴊᴀ? Hᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇʟ sᴏʟ ʏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ғᴜᴇɢᴏ. #1 En Familia (15/11/22) #1 En Haseki...