♡ Capítulo 4 ♡

502 55 16
                                    

Sin más que hacer Rindou tomo el mentón de Sanzu uniendo sus labios en una serie de besos, la profundidad y la duración de los mismos aumentaban considerablemente al igual que los jadeos producidos por Sanzu quien comenzaba a ser dominado por el sentido Omega.

Bajando por el cuello y pálido del pelirrosa Rindou aumento la secuencia aumentando el sonrojo y la respiración agitada del Akashi menor, Sanzu solo se extremecia al sentir el tacto de los labios de Rindou recorriendo su rostro y cuello provocando el arqueo de su cuerpo - Ri~rin - sususrro levemente al sentir un cosquilleo que recorria su cuerpo


El Haitani solo sonrió sintiendo como las hormonas del Omega invadian sus sentidos provocando una gran exitación, separandose un poco el Haitani desvistió por completo el cuerpo de Sanzu.

Levantando y sujetando las muñecas del pelirrosa, Rindou comenzó a besar finamente sus labios para después con su mano que estaba libre comenzar a recorrer el cuerpo de Sanzu.

Llegando hasta los pechos y notando lo duro que estaban el Haitani comenzó a lamberlos logrando un gran gemido por parte de Sanzu, levemente bajando hasta la parte inferior noto como el miembro del pelirrosa ya estaba totalmente erecto algo que el haitani aprovecho, con su mano comenzó a mover hacia arriba y abajo profundizando la estimulación del mismo.

Sanzu sentía como el placer recorria todo su cuerpo, su miembro erecto, su interior contrayendose y su respiración agitada era lo más notable, pero en su interior había aún más, era la primera vez que sentía esta clase de placer, el tacto, las hormonas y los besos del Haitani lo hacían caer en esos bajos deseos de intimidad que jamás habia deseado.

Con una sonrisa algo leve pero com sus mejillas sonrojadas Rindou soltó el miembro de Sanzu y separó lentamente las piernas del pelirrosa dejando el camino libre, sin previo aviso y algo directo adentro dos de sus dedos los cuales comenzó a movilizar de forma repetitiva provocando los espasmos y gemidos por parte de Sanzu.

Jadeando y tomando algo de distancia apreciando el cuerpo desnudo, sonrojado, mojado  y sudoroso de Sanzu, el Haitani no tardó en mostrar su exitación  - R~in ya haz~lo - dijo Sanzu llamando la atención del Haitani y poniendose a merced del pelilila - te~ qui~ qui~ ero den~ tro de m~ mi - dijo mientras sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se cristalizaban.

Rindou sabía que esa petición no era del mismo Sanzu, si no del Omega quién ahora tenía el control del cuerpo de Sanzu pues así era el celo, pero recordando lo vulnerable que estaba hace unas horas y la necesidad de sentir placer o algo de tranquilidad por parte de ambos.

El Haitani se colocó nuevamente encima de él besandolo de forma apasionada mientras que separaba lentamente sus piernas para acercar lentamente su miembro erecto, al sentir el rose entre ambas partes cada uno sintió como sus cuerpos pedían más a lo que el haitani se adentro - Es~estas muy apre~tado - comento Rindou notando el extremecer de Sanzu quien derramó unas lágrimas

Deteniendose en el acto y limpiando el rostro de Sanzu Rindou se acercó besando la nariz del pelirrosa - Lo haré lento si - menciono mientras tomaba finamente las piernas de Sanzu para comenzar a movilizarse

Deslizándose en el interior de Sanzu y sintiendo como su miembro era aceptado por el interior apretado del pelirrosa ambos comenzaron a sentir el placer, Rindou lo embestía suavemente mientras que aumentaba la velocidad y el alcance de forma lenta para no lastimar a Sanzu quien solo se arqueaba sintiendo como su cuerpo reaccionaba ante la penetración del Haitani.

Mientras más se adentraba en el interior del pelirrosa, Rindou se exitaba más haciéndolo notar con las embestidas más directas que le daba a Sanzu y sin darse cuenta comenzó a darlas más rápido y de forma más profunda - Rin.. - jadeo Sanzu al sentir el miembro de Rindou llegando más profundo de lo normal

Al estar en esa posición y tratando de complacerse mutuamente Rindou llego hasta el fondo donde sin poder evitarlo se corrió llegando a lo más profundo del cuerpo de Sanzu - Mierda - sususrro Rindou al notar ese acto e intentado sacar su miembro lo cual no funcionó

Al sentir su interior lleno Sanzu de igual forma ya se habia corrido de alguna forma el primer día de celo juntos había sido un descuido, pues ambos notaron la audiencia de la protección así como el atascamiento del miembro del Haitani, lo cual daba indicio de una anidación dentro del pelirrosa, lo cual tenía dos efectos.

La creación de un vínculo sexual entre ambos o un embarazo no planeado.

Al lograr separarse Rindou beso la frente Sanzu para después ir al baño a preparar la ducha para Sanzu, este se quedó perpelejo pues una conversación con su madre invadió su mente.

°°°°
- El amor no existe mamá, solo buscan intimidad para satisfacción -

- Escucha suzu, cuando estés con un alfa o un beta y este te bese al terminar la intimidad, no tuvieron intimidad... -

- Entonces?? -

- Hicieron el amor, eso es amor hijo -

°°°°°

Después de esa noche y poder liberarse el celo continuo por dos días más en los cuales está acción se repitió varias veces entre esos días, entregarse entre ellos y buscar la  satisfacción entre si era algo que solo buscaban esos días.

Al terminar el celo juntos acordaron hacer que jamás había pasado eso, después de todo Sanzu estaba bajo el control del Omega mientas que Rindou solo lo complacía.

- ¿Todo bien? - menciono Rindou notando el estado de shock de Sanzu al terminar una llamada

Sanzu sonrió limpiando sus lágrimas y se acercó a Rindou - Si, solo que me llamo el médico, al final si desconectaron a mamá -

- Tsk, esos imbéciles realmente lo hicieron - menciono Rindou molesto ante la acción de Takeomi y Senju

- Si, pero.. - No pudo terminar de hablar cuando se vio interrumpido gracias a un malestar y salir corriendo al baño

Rindou lo siguió y a través de la puerta logro escuchar como Sanzu vomitaba sin parar, al escuchar que ya había terminado se adentro notando a Sanzu recargado en el retrete con la mirada baja - Sanzu, llevas un mes así, debes ir al médico -

- No es necesario, solo me cayó mal la comida - respondió tratando de levantarse pero un fuerte mareo lo hizo caer en los brazos de Rindou

El Haitani lo miro preocupado y lo apoyo en la cama - No lo estás vez - comento algo alterado por el estado del pelirrosa

Notando su vientre algo abultado y recordando sus malestares sanzu se levantó golpe saliendo a la farmacia para después regresar y encerrarse en el baño, los nervios y la preocupación lo estaban invadiendo, solo él sabía lo que le podía estar pasando.

- No puede ser verdad, ¿Esto es un error verdad? - Susurro cayendo de rodillas al suelo al notar como la prueba de embarazo salía positiva.

Al salir del baño Rindou noto como este estaba muy decaído y se acercó notando la prueba en manos del pelirrosa, no tardó mucho tiempo en comprender la situación así que solo se acercó abrazando con fuerza y dulzura a su Omega - Tranquilo, todo estará bien - esas simples palabras en ese tono tan suave solo hicieron que Sanzu comenzará a llorar desconsoladamente entre los brazos de su alfa.

•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora