♡ Capítulo 12 ♡

251 27 7
                                    

Después de ese inesperado viaje la vida de Sanzu y Rindou tomo un camino diferente al que hubieran imaginado, la paz y la tranquilidad que siempre habían deseado al fin estaba en sus vidas.

Estar alejados de todos iniciando de nuevo en un pueblo desconocido, con gente desconocida y un futuro incierto era todo lo que esperaban.

- Todo bien, Rin - cuestionó Sanzu mientras servía la cena de ambos.

El Haitani solo suspiro dejando su celular en la mesa para disponerse a cenar - Si, solo que he dejado Miles de mensajes a Ran pero no responde -

Sanzu tomo asiento recordando como ya había pasado algo de tiempo desde que iniciaron esa nueva vida - No crees que cambio de número o algo así - menciono tratando de mejorar el ánimo de Rindou.

- Puede ser, pero ni siquiera mamá sabe dónde está - comento Rindou comenzando a probar bocado.

Si eran precisos llevaban juntos en ese lugar alrededor de 8 meses, desde ese día no han vuelto a saber nada de sus familiares o amigos, para Sanzu era algo perfecto después de todo no era muy alegado a nadie, pero para Rindou fue lo contrario.

Al único trato de mantener comunicación con todos pero el resto se dedicó a cortar comunicación con ellos, incluso su madre le dió la libertad de escapar de su familia deja di atrás todas sus responsabilidades, sin duda el Haitani notaba que algo estaba mal pero aún así decidio mantenerse al margen.

- Oh, despertó Kyoko - menciono Sanzu notando el llanto de su pequeña.

Rindou sonrió y se puso de pie - Tú sigue, yo me encargo - comento dirigiendose a la habitación de la menor.

Mientras Rindou se disponía a salir en ayuda para su hija, Sanzu solo suspiraba mientras veía su reflejo en el té que bebía, a diferencia de Rindou, Sanzu sabía perfectamente lo que sucedía.

Gracias a Izana se dió cuenta que sus hermanos ahora tratarían de quitarle a su hija, esto con el único fin de tener descendencia, después de todo Takeomi era soltero y de edad mayor, mientras que senju era una mujer solitaria y estéril, la única forma de mantener el linaje era por medio de Sanzu.

Pero aún así su orgullo de alfas les impedia simplemente apoyar a su hermano como la familia que eran.

Así como también sabía el por qué sobre la ausencia de Ran, sabía que sus hermanos se habían encargado de eso así como lo harían con Rindou el día que él dejara de existir.

Cansado de tanto pensar sanzu se puso de pie y noto como Rindou sonreía y jugaba de forma tan dulce con su pequeña Kyoko, tal vez jamás lo vería como un buen esposo o algo parecido, pero debía admitir que era todo lo contrario como padre, Rindou lo tenía todo para ser el mejor ejemplo para su niña.

Mientras se trataba de acercar noto como la sangre salía sin parar de su nariz, asustado de ser sorprendido por le Haitani menor corrió al baño, dónde noto como su cuerpo ya no daba para más.

- No, aún no pudo morir.. aún no soy feliz - susurro mirando su reflejo cansado y ojeroso.

Por su parte Rindou estaba confundido, había notado como Sanzu iba con ellos y de la nada había corrido a la dirección opuesta.

Al llegar más la noche y de por fin destinarse a descansar Rindou se armó de valor - Cuándo irás al médico - menciono atrayendo la atención total de Sanzu.

- No se que dices - respondió el pelirrosa algo nervioso.

Rindou suspiro mientras se acercaba al Omega - Llevamos 8 meses juntos, se que estás enfermo y que a la vez algo te preocupa, puedes decírmelo -

Para sanzu el apoyo de Rindou lo era todo, desde pequeños Rindou fue su lugar seguro, un lugar donde podia ser débil y fuerte a la vez, dónde no seria juzgado o lastimado.

Suspirando profundamente y bajando la mirada Sanzu sonrió - Quiero vivir sabes.... -

- ¿Eh? -

- No dejaré que los imbéciles de mis hermanos me manden a la tumba como lo hicieron con mamá, no dejaré que te hagan daño o que nos separen de Kyoko, es hora de ser fuertes - menciono abrazando fuertemente al Haitani.

Para Rindou era la primera vez en años que recibia un abrazo por parte del pelirrosa, pero en lugar de seguir sorprendido decidió corresponder.

- ¿Y que harás? - cuestionó ya recostados los dos.

Sanzu sonrió entrelazando sus manos en un fuerte agarre - Tomaré un tratamiento, esto no me vencerá - menciono recordando cada una de las veces que había sido pisoteado por su familia.

- Entonces Kyoko y yo estaremos esperándote - comento Rindou besando finamente la frente de Sanzu.

Sanzu sonrió, realmente tomaría un tratamiento pero nada era seguro, si no salía bien esos momentos serían los últimos que viviría.

- ¿Que sucede? - cuestionó Rindou confundido al notar como Sanzu se aferrba a él.

Aún más confundido al no recibir respuesta Rindou noto como el rostro de Sanzu tenía un leve sonrojo y sus ojos brillaban con la intención de romperse en llanto - Sanzu.. -

- Rin, quiero que me marqués - dijo deteniendo en seco al pelilila.

- ¿Eh? -

Desviando la mirada mientras notaba la confusión del Haitani, Sanzu se dejó llevar por la situación - Quiero ser solo tuyo, como amigo, como pareja, como Omega, como tú todo -

Para Rindou no había nada más que quisiera, pero sabía que no podía dejarse llevar - No es necesario mi marca, mientras sepas que que te amo, al igual que a Kyoko es suficiente - menciono besando finamente la frente de Sanzu.

- Cuando estés listo realmente lo haremos, no hay prisa, por mientras dormiré en el sofá - menciono saliendo de la habitación pues sabía que si se quedaba no podía contenerse.

Ver cómo Rindou salía de su habitación después de tan dulces palabras, Sanzu se quedó confundido al sentir una sensación nueva en su pecho - ¿Que es esto? -

Mientras que Rindou se aferrba a su cuerpo pues realmente queria a Sanzu de todas las formas posibles - ¿Pero que es esto?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo corto lo sé, pero es necesario.

Lamento las actualizaciones muy separadas en cuestión de tiempo, pero tenía trabajo, pero como ya no tengo pues estare más disponible.

Además, no están para saberlo pero igual se lo cuento, me rompieron el corazón, así que no esperen un final feliz o tal vez si, depende mi inspiración ✨

•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora