♡ Capítulo 11 ♡

304 35 9
                                    

Después de prometerle tal cosa a Sanzu, Ran se retiró de la casa de los Sano, mientras caminaba de regreso a casa de Rindou se detuvo recargandose en un auto negro que lo esperaba - Podrían dejar de estar a dónde quiera que voy -

Al terminar de hablar la ventanilla bajo lentamente dejando ver a Takeomi con un semblante serio - ¿Cómo está? - cuestionó Encendiendo un cigarrillo.

- ¿Por qué preguntas? Digo no te importa ni una mierda - respondió Ran arrebatando el cigarrillo para si mismo.

El pelinegro suspiro rodando los ojos con algo de fastidio - No mucho, pero debo tener todo listo, total si muere la niña es parte de la familia Akashi y deberá ser cuidada como tal - comento Takeomi con una leve sonrisa algo siniestra.

Para ran esas palabras eran todo lo opuesto a lo que trataban de reflejar - Te recuerdo que es una Haitani y que Rindou no dejará que ustedes se la arrebaten -

- Para eso estamos contigo - menciono el pelinegro algo fastidiado

- ¿Ah? -

Takeomi suspiro y sonrió recordando el trabajo anterior que le había dejado al pelilila - Tú sabes muy bien como apartar la gente del camino, después de todo lo mismo hiciste con Muto -

- Ahí te equivocas, no lo mate, solo lo extradite - burló Ran dejando en claro que aunque trabajará para ellos él seguía sus propias decisiones

- Si lo sabemos, nosostros nos encargamos del resto - menciono Senju apareciendo detrás de su hermana

Ran solo rodó los ojos pues no soportaba a la peliblanca - ¿A qué se refiere la ojos de mosca de senju? -

- Nada relevante, solo ocupate de que Rindou no sé interponga cuando tomemos a la niña después de la muerte de Haruchiyo - menciono Takeomi

Sin más el auto avanzo dejando a Ran atrás, si era sincero estaba acorralado, por un lado se tenía que deshacer de su hermano y si no lo cumplía esos dos lo terminarían haciendo.

Con Miles de cosas en su mente decidió partir, al llegar a casa de Rindou noto como el menor estaba totalmente dormido mientras sujetaba el biberón y con el pie balanceaba lentamente el portabebé.

- Solo eres un niño cuidando de otro - dijo levemente mientras cargaba a la pequeña quien estaba despierta.

Apreciando la ternura de la niña, la soledad de Rindou recostado en el sofá y recordando el sufrimiento de Sanzu comprendió que por más pequeño que sea un acto las consecuencias pueden llegar a lastimar a más de una persona llegando a crear una cadena de sufrimiento.

Mientras arrullaba suavemente a la menor una leve sonrisa se formó en su rostro que solo reflejaba resignación - Tranquila, el tío Ran se encargará de que tú y tus papás sean felices, al menos les daré la oportunidad que debieron tener desde el inicio -

Al notar que la pequeña se había quedado totalmente dormida la recostó en la cuna y salió hacia el patio trasero donde tomo su celular y suspiro - Soy Ran, necesito un favor - dijo mientras su cuerpo caía quedamos totalmente recargado y mirando al cielo.

Al pasar algunas horas dejando totalmente el inicio de la madrugada Ran entro de nuevo al interior de la casa y se dirigió a despertar al Haitani menor - Despierta Rindou - dijo mientras le lanzaba una almohada.

- Oye que te pasa - grito el menor algo molesto por tal acción.

Ran bajo la mirada y lo sujeto fuertemente contra el suelo - Escucha, justamente ahora Sanzu, la niña y tú se irán de esta cuidad, ya tengo todo listo así que solo tómala y sube al auto de Mochi y Shion que no tarda en llegar - dijo soltandolo provocando un golpe.

Rindou estaba confundido pero al ver la silueta y el semblante vacío y lleno de temor de Ran no dijo nada y solo obedeció, al subir al auto Ran solo hablo con Mochi para después acercarse a su hermano - Rin, se que soy un asco de hermano mayor pero aprovecha esta oportunidad y se feliz - dijo levemente mientras golpeaba la puerta para que el auto avanzará.

El menor se quedó perpelejo pues mientras su hermano hablaba pequeñas lágrimas salieron de sus ojos - Ran!! - grito asomándose por la ventanilla pero sin obtener respuesta alguna.

Momentos más tarde el auto de detuvo frente a casa del los Sano dónde estaba Sanzu usando una gorra y un atuendo algo misterioso quien acompañado de Izana subieron al auto.

- ¿Qué es esto rin? - cuestionó Sanzu confundido.

Rindou suspiro mientras seguía arrullando a la niña - No tengo idea -

A tal respuesta los dos notaron que algo no estaba bien, pero aún así no preguntaron nada, durante el camino ni Mochi, ni Shion o Izana dijieron nada en absoluto, no hasta llegar a su destino, una pequeña casa en un pequeño pueblo en las costas de Goto al oeste de Kyushu.

- ¿Qué hacemos aquí? - cuestionó nuevamente el pelirrosa confundido.

Izana suspiro y dejo un maletín lleno de dinero para las necesidades y gastos de ellos tres - Escucha Sanzu, tú familia nuevamente quiere sacar provecho de situación a través de tu enfermedad y de tu destino -

Sanzu no podía creer lo que había escuchado, nuevamente su felicidad se vería apañada por su familia - pero.. -

- Así que junto a Ran logramos traerlos aquí de forma sigilosa, así que disfruta tu vida a lado de tu familia - Menciono despidiéndose del pelirrosa.

Por su parte Rindou estaba con Shion y Mochi quienes solo de dieron una carta de Ran - ¿Y esto? - cuestionó el pelilila confundido.

- Ran nos pidió traerlos aquí, es todo lo que sabemos - comento Shion subiendo nuevamente al auto - Rin, no desaproveches la oportunidad que te dió Ran - menciono mochi despidiéndose del Haitani.

Al terminar con las despedidas tanto Sanzu cómo Rindou se quedaron solos frente a su nuevo hogar, el clima calido, la brisa del mar y el viento que los refrescaba les daba una grata bienvenida - Entramos amor - dijo Sanzu con una sonrisa mientras le abría paso.

Con recuerdos de su convivencia con el Haitani y la esperanza de disfrutar un futuro feliz aunque corto Sanzu se rindió y se dejó llevar - Claro rin - respondió sanzu tomando la mano de Rindou para entrar juntos.

Por su parte Ran estaba solo en casa de su hermano menor, viendo fotografías y algo alcoholizado noto la llegada de Takeomi y senju - ¿Que quieren? - hablo a duras penas pues el sueño y el peso de su corazón se lo impedía.

- ¿A dónde lo llevaste? - cuestionó Takeomi arremetiendo en su contra.

Ran solo bajo la mirada pero dibujando una sonrisa - Crees que lo diré, él está libre al igual que Rin - comento mientras el pelinegro le dejaba golpes.

- Cres alejándolo se salvara, su destino es morir eso lo lo puede evitar - comento senju

Ran se soltó de Takeomi y limpio la sangre de su rostro - Tienes razón, pero al menos no a manos suyas y a lado de rin quien cuidara a Kyoko de ustedes -

- Hubieras Sido un buen aliado pero escogiste el camino equivocado Ran - di hi o Takeomi quien le disparo directamente en el pecho.

Mientras sangraba sin parar Ran solo noto como los hermanos se iban del lugar, el frío que recorria su cuerpo y el peso de sus ojos le permitieron ver una imagen tan hermosa que lo dejaba descansar en paz.

La imagen de Sanzu sano ya feliz tomando la mano de una pequeña niña de unos tres o cuatro años quien era sujetada de Rindou, formando una linda familia.

- Espero ese sueño se haga realidad y puedan ser felices a pesar de todo lo que les hice pasar - menciono dejando de respirar lentamente.

•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora