Tener enfrente de él a Takeomi era algo que solo significaba temor, a pesar del tiempo jamás podía evitar sentir miedo después de todo el sufrimiento que este le había causado.
-. ¿Que esperas? - Hablo Takeomi en un tono fuerte que alarmó a todos incluyendo a la niña y dando a entender que era a ella a quien buscaba.
Sanzu sintió la tensión del momento pero se mostró firme, el ver a su hija detrás de dió valentía, ahora no tenía tanto miedo pues tenía algo que proteger.
Levanto la mirada y mostró su determinación dejando a su hija aún atrás y esperando encontrar una salida o algo que fuera de su ayuda, pero lo único que noto fue como el dolor que sentía momentos antes se intensificaba.
El destino no estaba a su favor, su cuerpo se estaba debilitando, su vista distorsionandose y su boca llenandose de coágulos de sangre que comenzó a escupir mientras caia de rodillas y la niña se acercaba preocupada y llamándole constantemente.
-. Dando lastima como siempre, acaso no te cansas - Takeomi lo miro con indiferencia y asco como siempre lo hacía -. Esto es aburrido, Senju tráela - dijo chasqueando sus dedos para que la chica obedeciera.
Sanzu escucho eso y comprendió todo, con todo su dolor y molestia se puso de pie colocando a su hija detrás de él mientras trataba de mantenerse de pie -. Creí que habías cortado los lazos conmigo - dijo mientras seguía escupiendo sangre.
-. Papá.. - susurraba kyuko asustada por la situación en que estaba su papá.
El pelirrosa la miro y siguió firme, aunque tambaleó un poco colocó su mano como barrera frente a la niña dando a entender que la protegería hasta no poder -. Que hipócrita Nissan - dijo entre risas tratando de encontrar una salida.
Sin duda escuchar a Sanzu decir algo así era toda una sorpresa, ya no parecía el Omega sumiso que solo se dedicaba a obedecer a su hermano mayor -. Esto es un fastidio - dijo Takeomi disparando a un costado de su hermano.
-. Lo mismo digo - dijo sanzu dejando en claro que dejaría atrás su sufrimiento y se enfocaría en ser valiente.
Ante el estruendo de esos disparos todos se quedaron perplejos, como podía Takeomi usar un arma frente a una niña y lo peor con la intención de matar a su padre -. Senju te di una orden, tráela - grito fuertemente hacia ella.
La chica asintió asustada y trato de acercarse para tomar a la niña obedeciendo la orden -. Acaso ya lo olvidaste todo, olvidaste quien sacrificó su vida por ti, acaso olvidaste que él mato a wakasa y nos vendió - dijo Sanzu armado de valor para enfrentar lo peor.
Senju se quedó inmóvil, no esperaba que Sanzu hablara de eso en un momento así, pero funcionó, logro hacer que la chica dudará y poder tener un aliado para salir de esa situación.
Al ver tal gesto, Takeomi la miro con repudio y molestia -. Senju - al no recibir respuesta se preparó para lanzar un golpe, pero al momento de ser impactada sintió como alguien la tomaba y la alejaba del mayor.
Nadie se esperaba eso, nadie esperaba que después de que ella se aliará a Takeomi para hacerlo sufrir, Sanzu seguiría protegiéndola.
Al ver cómo Takeomi iba a golpear a su hermana menor, Sanzu no dudo en hacer que hija se quedará quieta y lejos para después tomar a senju para alejarla y tomar su lugar para recibir el golpe.
Todos estaban con su rostro lleno de asombro y miedo, excepto Takeomi, él sabía que eso iba a suceder -. Siempre siendo el héroe, pero eso es lo que llevo a la ruina, lo que te llevo a tu muerte - dijo separandose del cuerpo de su hermano y haciendo notar que lo había herido con un arma directamente a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡
FanfictionAmigos desde niños, confidentes de corazón, apoyo incondicional... La mejor amistad y etapa que tuvieron cada uno... Ahora unidos por un contrato y un compromiso de matrimonio... Solo es un contrato, pero sus corazones lograrán sentir lo que tanto s...