Estar frente a la persona que mas amabas en el mundo, es la sensacion mas linda que podria experimentar cualquier persona, pero para Rindou era todo lo opuesto.
Ahora se encontraba frente a un Sanzu que ya no tenía vida, veia como esos ojos verdes que tanto amo y adoraba por su brillar, se encontraban cerrados y con cero esperanza de que lo hiceran, veia como con apenas unas horas de su fallecimiento su rostro estaba palido y resaltando las líneas de expresion, así como una piel muy delgada y un poco aspera, unos labios casi sin color y tan resecos que no podria siquiera salir ileso a su roze.
Lo que veia Rindou, ya no era Sanzu, solamnete era un cascaron vació de lo que fue una vez el pelirrosa que mas amo, pero a pesar de eso se negaba a aceptar su partida, no estaba dipuesto a aceptarlo, auqnue su inconiente no le permitia tal negación.
-. Aquí tengo lo que pidió, señor - Comento una asitente del lugar que habia llegado con una bolsa.
El Haitani solo asintio y tomo aquella bosa para después comenzar a sacar las cosas de su interior, habia ropa, cepillos, zapatos y algunos accesorios que el pelirrosa admiraba tanto a tal grado de jamás separarse de ellos.
Lo primero que hizo fue preparar una esponja y una cubeta con agua, era cierto que el cuerpo de Sanzu ya contaba con el tratamiento adecuado para el fueral, pero el pelilila queria hacer algo por su cuenta, por lo que levantando sus mangas y humedeciendo la esponja comenzo a lavar su cuerpo.
Mientras lo hacia noto como el cuerpo de Sanzu estaba tan delgado y lleno de las marcas de su enfermedad, asi como de los disparos que había recibido antes de su muerte -. Recerdas, cuando eramos niños paso algo similar, Takeomi te habia golpado tanto que terminaste cubierto de tu porpia sangre y vomito, con algo de suerte lograste salir de tu casa y fuiste a pedir ayuda a la mia - Entre cada palabra que salia de su boca, solo se escuchaba el sonar de su llanto y sus ganas de soportarlo -. Esa vez te tome y te lleve directo al baño, te di un baño y cure tus heridas, recuerdo que no querias estar solo y dormimos juntos, desde ahí los dos nos hicmos unidos - Dijo sin levnatar la mirada, la mantenia baja, evitando ver su cruda realidad.
Despues de lavar el cuerpo de sanzu, fue vistiendolo, un hermoso traje negro y rosa, el conjunto que tanto adoraba el pelirrosa, el unico regalo que habia recibido por parte de su familia y que se convirtio en su mas grande tesoro -. Ese dia también fue el incio de mi voluntad, queria protegerte de todo y todos, aunque al final el orgullo de ir en contra de mi familia me cego y te deje de lado, abriendole paso a las peores eperiencias de tu vida -
Levemete fue peinando el cabello rosa de Sanzu, relamete siempre lo hacia, ese era un gesto que tenian entre ambos, pero hacerlo ahora que Haruchiyo ya no sentia nada, era lago tan simple y vació -. Despues fui mas egoista y te dej solo en tu duelo de tu primer hijo, para que años depues te conveciera de firmar un trato de matrimonio -
Las lagrimas comenzaron a salir asi como los arrepentimientos jamas expresados entre ellos -. Mi intencion no era hacerte pasar por todo eso, pero de una forma u otra te mitiste en mi vida, te fui queriendo y amando hasta el punto de no querer separarme de ti.... Amo nuestra familia, a Kyuoko, a ti, a notosotros.... -
- Que importa si Ran murio por nosotros, igual izana, Kakucho y todos... no los neceitamos... solo te neceistamos a ti de vuelta... -
Sin poder conterse mas, rindou cayó en la desepracion al ver como Sanzu estaba muerto, a pesar de ya saberlo, el golpe de la realidad fue muy duro para él -. Despierta te lo ruego... No nos dejes... Te nececitamso... Te necesito ... - Sollozo aferrandose a el cuerpo de Saznu mientras caía de rodillas.
Al estar en el suelo, sus gritos fueron aun mas fuertes, sus lamentos eran representados por golpes al suelo hasta que sus manos sangraron, el dolor no era fisico si no un dolor que no se podia expresar ni ser comprendido a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡
Fiksi PenggemarAmigos desde niños, confidentes de corazón, apoyo incondicional... La mejor amistad y etapa que tuvieron cada uno... Ahora unidos por un contrato y un compromiso de matrimonio... Solo es un contrato, pero sus corazones lograrán sentir lo que tanto s...