Mientras todos dejaban sus condolencias a la familia así cómo dejaban sus respeto hacía los retratos de los dos chicos, afuera se apreciaba una ligera lluvia, una brisa tan helada acompañada de un viento frío y fuerte, el juego perfecto para acompañar al dolor de la familia.
- Lamento tu perdida, Shinishiro - mencionaba Takeomi apareciendo con un traje negro y mostrando sus condolencias.
El mayor de los Sano solo suspiro evitando ver a su mejor amigo - No tienes por que venir, después de todo, la conciencia no se limpia con este tipo de acciones - Respondió rápidamente aguantando el dolor de su corazón.
Takeomi solo rio para después acercarse notando la frialdad que reflejaba el rostro de su viejo amigo - Vamos, no me digas que piensas que tuve algo que ver con la muerte de Izana y Kakucho -
Shinishiro sonrió haciendo notar como la perdida de un ser querido te puede desrroar por dentro - Se que jamás harías eso.. No a menos que quieras que se enteren que realmente no eres quien dices ser, Takeomi -
- ¿Acaso me estas chantajeando? - Reto el más alto
Viendo el dolor en el rostro de sus hermanos y abuelo, así como el rostro de llanto de Sanz y Senju siendo menores, lo hizo simplemente tragar lentamente y suspirar - Tómalo como quieras, pero cuídate, incluso de Senju, ya no es una niña débil -
Sin más Shinishiro solo salió para continuar en compañía de s familia la despedida de s hermano Izana y su amigo y pareja Kakucho.
Por su parte Takeomi solo suspiro irritado, ciertamente era culpable pero no esperaba que esa marcara una brecha más grande con su viejo amigo, sin más solo se retiro y fue directo a su casa esperando tener paz.
- ¿Cómo te fue? - menciono Senju al ver llegar a su hermano
El pelinegro solo rodo los ojos notando como Shinishiro tenía razón, ella ya no era una niña, ya era una mujer fuerte y que tarde o temprano lo haría pagar por sus acciones del pasado - Oye, Senju, me odias por lo que hice - Cuestiono curioso aunque ya tenía idea de la posible respuesta.
- No, porque debería, me enseñaste a usar mi belleza para lo que quisiera, me salvaste de terminar como Haru- nii - Respondió notando como algunas heridas seguían siendo visibles.
Takeomi suspiro para después encender un cigarrillo y perdiéndose en recuerdos tan profundos y sin remordimientos - Buena niña -
Por su parte Senju solo sintió una sensación de asco, siempre estuvo de lado de Takeomi, esto con el fin de no sufrir como su hermano Haruchiyo, entrando a su habitación, se soltó ligeramente su cabello para después mirarse fijamente en el espejo de su tocador, las cicatrices de su pecho, brazos y cuello - Obviamente te odio, pero debo sobrevivir hasta el final - Menciono perdiéndose en los recuerdos de dolor.
" Cuando nuestros padres se ausentaron, Takeomi tomo parte de las acciones y comenzó a manejar el dinero, se perdía en casinos, bares, antros y todo tipo de ligares de ocio, pero Haruchiyo era lo contrario, el renuncio a su vida para cuidarme, me alimentaba me vestía, me ayudaba con la tarea, me mimaba, era como un padre, a pesar de ser solo un año mayor.
Pero todo cambio cuando el despertó como omega y Takeomi se envolvió en deudas, Takeomi lo perdió todo y la forma en como lo recupero fue vendiendo a Haruchiyo y a mi, nos vendió a sus amigos, socios y jefes, Haruchiyo no sufrió tanto, a él solo lo admiraban pues era un omega puro y querían preservarlo así, en cambio a mi, me tomaron y abusaron de mi.
Le roge a Takeomi para que me ayudará, no toleraba mi cuerpo me lastimaban, me torturaban, me hacían sufrir, pero no fue hasta que Waka antes de morir lo convenciera, Wakasa me ayudo a costa de su propia vida.
Al final Takeomi dejo de venderme y me ayudo a ocultar que yo era una beta y me creo una identidad de alfa, lo ayude a torturar a Haruchiyo así como ahora lucho a su lado, todo sea para seguir con vida y un día vengar a Wakasa"
Al día siguiente ambos hermanos se dispusieron a pasar un rato de hermanos como nunca lo hicieron - Takeomi, para que quieres a la hija de Haruchiyo - Cuestionó Senju algo curiosa
- Eso no te incumbe Senju, pero si insistes, haré de ella la mejor de la familia, será mejor que tú, que Haruchiyo o que yo -
Senju trago en seco, si llegaba a ser remplazada su mundo se caería así como su venganza hacía Takeomi - Pero para eso deberías primero saber donde están -
Takeomi rio sacando fotografías de Rindou, Sanzu y Kyoko - No deberías subestimarme, ya lo tengo todo - Con una sonrisa y encajando un cuchillo sobre su hermano y el Haitani dejando en claro su decisión - Pronto ya todo será resuelto -
Con una nueva decisión y un nuevo inicio para la familia Akashi, el tiempo paso, para ser exactamente 5 años, Senju y Takeomi tomaron su distancia pero aun así tenían vigilado a su hermano, al cual el final de su vida se acercaba más.
- Te pasa algo, amor - Mencionaba Rindou notando como Sanzu estaba pensativo mirando hacia afuera a su hija jugando en la arena.
Sanzu suspiro mirando como el tiempo ya había pasado y su vida se seguía perdiendo - Nada, solo tengo un mal presentimiento -
Admirando el atardecer y a su hija frente a ellos Rindou suspiro - Que pude salir mal, lo tenemos todo - Menciono sonriendo por al fin lograr el futuro que siempre deseo.
- Cierto, lo tenemos todo - Respondió Sanzu ignorando la desgracia que les venía encima.
ESTÁS LEYENDO
•• POR CONTRATO •• ♡ RINZU OMEGAVERSE ♡
FanficAmigos desde niños, confidentes de corazón, apoyo incondicional... La mejor amistad y etapa que tuvieron cada uno... Ahora unidos por un contrato y un compromiso de matrimonio... Solo es un contrato, pero sus corazones lograrán sentir lo que tanto s...