En el mundo actual los reyes gobiernan las tierras, algunos son buenos y malos gobernantes, pero eso era lo de menos.
En el Reino de Fiorella, los reyes Jeon gobernaban con amor, respeto y solidaridad.
Todos amaban a la familia Jeon, los reyes Jeon Yoongi y su omega Jeon Hoseok, el primogénito alfa heredero Jeon Jungkook, quien aprendía de sus padres y hacía recorridos para conocer a su pueblo.
Jungkook un alfa de 25 años, admiraba a sus padres, soñaba con tener una linda familia, tener hijos criarlos con amor pero a la vez sin dejar su mano torcer. Quería amar a un omega, serle fiel, que juegue con él, que lo apoye, lo defienda, sea pilares entre ambos, amantes de por vida.
Eso anhelaba el alfa.
…
Jimin es un omega de 20 años, con un aroma a fresas, amante del arte, pasteles y la justicia. Él es un omega muy pequeño y siempre tuvo que ser sobreprotegido, con su pastelería “Mochis Love” quería demostrar que él podía salir adelante.
Todos los que visitaban la pastelería del omega salían con una sonrisa satisfactoria por lo dulce y amable que era el bonito omega.
Quizás podía tener raíces humildes pero todos apreciaban al omega.
ㅡ Minnie bonito, pronto el pueblo de llena de magia y color por la temporada navideña, ¿harás algo especial?
ㅡ Por supuesto Jinnie, tendré un menú navideño exclusivo para estos días, por cierto ¿como va tu embarazo?
ㅡ Tae es el más emocionado, aunque es un Guardia real, él se emociona cada vez que me ve en cinta, gracias por dejarme quedar contigo.
ㅡ Estas cerca de dar a luz y entiendo que tu solito no está bien, además necesito que alguien pruebe de mis nuevas galletas.
ㅡ Escuche que el príncipe vendrá a dar un recurrido.
ㅡ Sí, espero que al alfa Jungkook le guste mi cafetería, para que sea parte del comercio oficial del reino. ㅡ mencionó Jimin mientras servía el té con una tetera blanca.
ㅡ Esperemos que sí.
Copos de nieve comenzaron a caer y con ello la emoción del omega menor que amaba tanto la Navidad como el invierno.
ㅡ Espero un día ver la primera Nevada junto a mi alfaㅡ deseo con todo su corazoncito, esperando que un día su deseo se volviera realidad.
Me decidí esto será un mini-fanfic, y no no terminó nada de lo que dije antes, vale chonga actualizare por aquí.
Quiero morir de amor. Jeje
¿Qué les pareció? Gracias por leer, los amo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...