El pequeño omega viajaba a caballo gracias a la invitación del príncipe alfa, uno de los guardias había llegado con un caballo blanco pura sangre, Jin, se había encargado de vestirlo lo más bonito y adorable para la ocasión.
En esa temporada de nieve, un traje blanco, que lo abrigara, unos guantes, unos pantalones beige y sus zapatitos negros. Su cabello había sido retocado y le puso gorrito blanco que le combinaba a juego.
Sus mejillas carmesí y sus pomposos labios con un leve brillo, lo hacían lucir más adorable de lo normal, inclusive un fuerte alfa caería ante tales encantos.
Una vez fue guiado a los jardines del Palacio, los arbustos tenían una capa de nieve y estaban decorados de luces y pequeños adornos navideños.
Los estanques y fuentes congelados, las estatuas con nieve, todo le parecía a las de las películas. A lo lejos noto una pequeña cabaña de madera, se impresionó que había una en los jardines del Palacio.
Bajó del caballo y otro guardia, quien conocía muy bien lo recibió. Ambos caminaron hasta acercarse a aquella cabaña de madera, ahí vio a su príncipe Jungkook, con un traje acolchado celeste, le dio la mano y despidió a sus guardias.
ㅡ Te ves hermoso Jiminie.
ㅡ Usted también alfa.
ㅡ Entremos, es más acogedor ahí adentro.
ㅡ Esta bien alfa.
Tomados de las manos entraron a la pequeña cabaña, como mencionó el alfa era acogedor, con una chimenea, un sofá moderno y un pequeño comedor y su cocina.
Había tres puertas más, pero asumió que eran simples habitaciones.
ㅡ Les he pedido a mi chef que nos cocine lo más rico de su menú.
ㅡ No dudó que estará exquisitoㅡ mencionó al ver los platos en la mesa, una Champaña aún lado en un balde de hielo.
ㅡ Todo lo mejor para ti omega.
ㅡ Aunque sólo me hubiera dado una rosa yo hubiera sido felizㅡ comentó de manera humilde y sencilla.
ㅡ No lo dudo, pero esta cabaña es parte de mi espacio, aquí una vez fue mi refugio cuando era pequeño, mis padres me lo dieron pero yo me esforcé para modernizar.
ㅡ La madera parece nueva.
ㅡ Tu alfa sabe usar bien la madera, clavos y martillos.
Jiminie abrió los ojos sorprendido ㅡ ¿en verdad?
ㅡ Claro que recibí ayuda, pero estudie carpintería.
ㅡ ¿Otra de sus habilidades?
ㅡ Te sorprenderías mucho mis aficiones, por ende no puedo evitar aprenderlas, también como mi padre alfa he ido a establos a ayudar a nuestra gente cuando los carpinteros están muy ocupados.
ㅡ Escuche que el rey ayuda en la mano de obra.
ㅡ Lo hace es tradición de los Jeon, ayudar al pueblo no sólo en la parte diplomática sino también ser parte de ellos.
ㅡ Es por ello que el pueblo está muy agradecido con ustedes, son los mandatarios más Unidos a su pueblo.
ㅡ Somos Reyes gracias a ustedes, no podemos gobernar Fiorella sin el pueblo, mi bisabuelo considera justicia.
ㅡ Lo creo también.
Ambos se sonrieron mutuamente, sus aromas se mezclaban en el aire, se sentían en las nubes, Jungkook tomó la pequeña mano del omega.
ㅡ Jiminie quiero llevarte al baile de invierno que se hace en el palacio.
Solo podía imaginarme lugares así:
Que bonis, gracias por leer.
No hubo beso porque es muuuy pronto aún, pero se viene un baile.Los amoo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...