ㅡ Jungkook cariño tu no eres así de celoso, el omega por muy bueno que sea o sea tu omega no puedes obligarlo a dejar la pastelería.
Su padre omega lo regañaba ante los ojos del alfa rey, el príncipe alfa agachó la mirada, cuando les contó a sus padres cómo conoció al omega, su padre omega no le gustó lo de “renuncia y solo hazme pasteles a mí” eso no era correcto y tampoco lo hacía un rey.
ㅡEres el futuro rey Jungkook, debes comportarte como tal.
ㅡ Lo sientoㅡ el alfa agachó la cabeza al escuchar el sermón de sus padres.
ㅡ ¿Cuando lo traerás?
ㅡ Mañana, hablaré con él para que no se sienta presionado.
ㅡ Haz lo mejor Jungkook, siempre sigue a tu corazón.
ㅡ El corazón solo bombea sangreㅡ mencionó el alfa quitándole lo sentimental del comentario del omega Hobi.
El omega rodo los ojos, su alfa era encantador a su manera ㅡ Bueno ya que tu padre el alfa rey no cree en las cursilería lo cambio, siempre sigue en tus instintos pero no dejes de analizarlos adecuadamente.
ㅡ Esta bien papás.
…
ㅡ Quién lo diría tu alfa resultó ser el príncipe ㅡ comentó Jin quien ayudaba a guardar las galletas.
ㅡ Lo és, pero me gustaría seguir teniendo la pastelería, no quiero ser parte administrativoㅡ mencionó Jimin con un puchero.
En eso las trompetas se escucharon era un anuncio real a la cual todos los del pueblo debían salir.
Un beta se subió a un banquillo y alzó la voz para que todos escucharán.
“Anuncio real del heredero príncipe alfa Jungkook: Yo, Jeon Jungkook príncipe heredero, alfa dominante me quiero disculpar ante los oídos de todos sobre mi comportamiento el día de ayer con el lindo omega Park Jimin, quien mi lobo ha reconocido como mi omega, también quiero iniciar con el cortejo adecuadamente, la cual no te llevaré de inmediato, te enamorare y es una promesa que hago ante todos los aldeanos”.
Lento pero seguro, aquí entrenos es la chiqui historia que más me llama para actualizar jeje.
Bueno, esta vez nuestro príncipe alfa fue regañado por sus acciones, ¿qué les pareció?
Quizás ahora intentaré avanzar, tuve una semana un poco ocupada jeje en fin, los amoooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...