¿Quién dijo que ser príncipe era fácil? Jimin llevaba cinco días viviendo en el castillo, y a pesar de haber pasado Navidad con sus seres amados, y la pastelería funcionando.
Prepararse como príncipe consorte era agotador, debía despertarse a las siete de la mañana, bañarse, le deben seleccionar la ropa a utilizar, clases de etiqueta, clases de baile, de lectura rápida, de historia del Reino, conocer las leyes y debía hacerse tiempo para ver la pastelería.
Iban a presentarlo en fin de año en la fiesta anual que se realiza, él iba a lanzar la primera lámpara de papel del año como inicio de un nuevo año con todos los del pueblo.
Y su futuro suegro le había preguntado sutilmente si tenía un título profesional, él comentó que sus padres son humildes y trabajadores, no puedo terminar su carrera de repostería pero entre la pastelería y la carrera decidió la pastelería (local) quería demostrar que no era pequeño y no necesitaba sobreprotección.
Los Reyes entendieron y solicitaron que siguiera sus estudios pero habían otras cosas que también debía aprender y un riguroso horario llegó.
La clase de equitación también era vital, ahora estaba siendo regañado por usar los tenedores equivocados.
ㅡ Están difícil.
ㅡ Es difícil ahora, no muestre los codos.
Jungkook entró al salón con una sonrisa, todos se retiraron de inmediato, tomó asiento a un lado de Jimin.
ㅡ Estas bien, lindo omega.
ㅡ Es demasiado difícil alfaㅡ dijo en un puchero.
Jungkook tomó el mantel que sería su servilleta, y lo puso en las piernas del omegaㅡ calma tu corazón lindo, voy a explicarte.
ㅡ G-Gracias.
Jungkook se levantó y lo ayudó a enderezarse mientras este sentado, dejó un beso en el cuello del chico, provocando escalofríos en el omegaㅡ cada vez que estés con mala postura te daré un beso aquí.
Cosa que sonrojó al omega.
Desde ese día, el alfa estaba más involucrado enseñándo le al omega.
Espero que les haya gustado. Los amoo.
(2/?) Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...