Después del repentino celo del omega y su sensibilidad, los días comenzaron a transcurrir y las clases de etiqueta y equitación eran menos frecuentes.
Jimin le pidió a su alfa que le enseñara a jugar cartas; le parecía divertido pero a la vez, personas importantes que llegaban al castillo compartían un juego de cartas.
Jungkook antes de dormir con el omega compartían un juego, eran pequeños momentos que Jimin atesoraba con su alfa.
El pequeño omega pasaba cada vez menos tiempo en la pastelería, ser príncipe era muy complicado y llevaba su tiempo, sin embargo, la pareja iba hasta la pastelería a tomar el té que ahora era manejada por el mejor amigo de Jimin.
Jungkook lo dejaba solo unos momentos y regresaba por su chico en la tarde-noche.
Ambos regresaban al castillo contentos y poco a poco más enamorados que nunca. Así hicieron por varios días y meses.
Ese día era especial, le daría un anillo de compromiso a Jimin, aunque ya eran pareja y destinados, Jungkook quería darle el anillo de la familia, pero para eso necesitaba la ayuda de sus amigos.
Iban a darle una pequeña sorpresa al pequeño omega.
…
Jimin no entendía porque iba a ir a la pastelería en domingo, él recordaba que ese día no trabajaban.
ㅡ ¿Amor estás seguro que no quieres pasar en casa?
ㅡ Muy seguro mi vida.
Al llegar a la pastelería estaba Jin con Taehyung y su pequeño bebé Kai.
ㅡ No entiendo nada.
ㅡ Tranquilo.
Ambos se bajaron del caballo, sus amigos lo recibieron con una sonrisa de oreja a oreja, Jimin los vio confusos.
La parejita entró a la pastelería y solo había una única mesa disponible, todo estaba adornado de flores y globos. Jungkook lo ayudó con la silla para sentarse y el chico admiro, llevaron su postre favorito, mientras Jin y Tae los dejaban solos.
ㅡ Mi padre omega una vez me dijo que cuando de un regalo, lo preparé con mucho amor.
ㅡ ¿Jungkookie? ㅡ Jimin no creía o quizás ¿era sueño?
ㅡ Tu amigo me ayudó con esto. Solo quiero hacerlo bien.
ㅡ Tranquiloㅡ Jimin llevó su mano encima de la del alfa para ayudarle a tener valor.
Suspiro nuevamente ㅡ la abuela le entregó este anillo a mi padre alfa, y mi padre omega me lo entregó a mi, solo para el omega indicado. Has robado mi corazón, y quiero ser feliz a tu lado, eres el correcto por eso mi lobo te escogió.
Pequeñas lágrimas salían de los ojitos del omega.
ㅡ ¿Te gustaría casarte conmigo?
ㅡ Jungkookie me encantaría.
Vampiritos esta historia está llegando a su final, ha sido tan hermosa, la amo.
Definitivamente esta en mi top10 favoritas de las que he escrito.
¿Entra en sus favoritas?
Los amooo. Gracias por leer.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...