El pequeño omega de aroma a fresas había inundado su cafetería de su aroma por culpa de su emoción al terminar de decorar.
Los adornos navideños, luces, listones, bastones de caramelo, hacer galletas de la temporada, café y chocolate caliente especial. Con malvaviscos decorativos, hombrecitos de nieve, soldados de madera, varios renos y todo de chocolate.
Jin estaba con su pancita de embarazo sentado en la recepción mientras comía fresas con glaseado y chocolate, todo por culpa del joven omega que le daba a sus clientes un poco de sus fresas glaseadas.
Jimin estaba con una ardiente sonrisa, sirviendo el té de la tarde con su hermosa tetera blanca con pequeños detalles en ella, mientras escuchaba una de sus canciones favoritas de un famoso grupo de alfas “BTS”.
House of cards.ㅡ También quiero aprender a jugar cartasㅡ mencionó pensativo y de repente hacia su amigo quien solo comía y él solo entrego el cambio a su cliente.
ㅡ Dicen que las cartas es el favorito del príncipe, Tae me lo ha mencionado.
ㅡ ¿Crees que el príncipe guste de mi cafetería? ¿Tu alfa vendrá con el príncipe heredero?
ㅡ Vendrá. Además quiero verlo.
ㅡ ¿Minnie no sientes que algo se quema? ㅡ el omega más pequeño trato de olfatear pero no sentía nada, trato de recordar si había usado el honor y ¡ah! Los cupcakes de relleno de mermelada de fresa, tomó sus guantes y fue a ver los pancitos.
Los sacó del horno, mientras su pastelería era pequeña no podía comprar un horno más grande, él había comprado un horno pequeño de gas pero ahora se alegraba de la súper nariz que tenía su amigo embarazado.
ㅡ ¡Me haz salvado! ㅡ exclamó para dejar salir más su aroma y apaciguar el posible más olor de la cocina, no era nada bueno que los clientes olfatearon que casi quemaba los cupcakes por accidente.
ㅡ De nada, pero volviendo al tema, ¿has aprendido a jugar cartas?
ㅡ Sé un poco, mis hermanos alfas no quieren enseñarmeㅡ hizo un puchero encantador, donde sus adorables mejillas se volvieron coloradas causando ternura al castaño.
ㅡ Dios, eres jodidamente lindo, entiendo que NamJoon sea el más sobreprotector contigo.
ㅡ Nam lo amo pero mi hermano es muy "Mimi vas a caerte" "Mimi eres muy pequeño déjame ayudarte" él fue el que no le gustó que tuviera Mochis love. Lo amo, pero si por él fuera me dejaría en una bola de cristal.
ㅡ Bueno es de entenderlo.
ㅡ Dice que tiene miedo cuando encuentre a mi alfa, aunque ¿dime cómo se siente que tu lobo despierte?
«En el actual mundo los lobos internos se mantienen dormidos, solo despiertan sus instintos con ellos cuando encuentran a su pareja, mientras sólo puede percibirse sus aromas, demostrando la jerarquía, si son alfa omega's e incluso los betas tienen un aroma característico».
ㅡ Es lindo, sientes como tu lobo lo busca y viceversa, te sientes querido, protegido, de todo; pero su aroma se vuelve más fuerte, opaca el de todos, si en situaciones extremas usan la voz de alfa a otros a ti no te afecta, pero cuando otros quieren usar la suya en ti o intimidar, existe el llamado donde nuestro lobo interno lo llama y no sé es muy bonito.
ㅡ Wow, me encantaría tener un alfa.
Las conversaciones tuvieron que detenerse cuando el aviso de los demás pobladores se anunció "El príncipe alfa llegó".
Actualmente es la historia con más azúcar que me hace querer seguir actualizando jeje ¿qué les pareció?
Enamorada más de los gráficos, no sé los gráficos de está historia amo y como que me motiva más jeje.
En fin, los amito.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...