Jimin estaba completamente son robado sirviendo un poco de té a su alfa, estaba nervioso porque su alfa era el Jungkook, el príncipe alfa pero su amigo lo despertó de su sueño y recordó la pastelería.
Claro que iba a tomar su puesto de dueño del local, aunque el alfa parece encantado por los brownies de nutella y fresa que le sirvió.
ㅡ Cocinas muy rico omega.
“Cocinas muy rico omega” cuatro palabras que provocó que Jimin sintiera sus mejillas tan calientes, su lobo aullar y soltar tantas feromonas de felicidad que su olor le causaba náuseas a Jin.
ㅡ G-Gracias alfa.
Jungkook siguió comiendo, degustaba de los encantadores postres del omega y sintió recelo porque otros fueran capaces de probarlo.
ㅡ Jiminie, ¿tu eres el cocinero?
ㅡ Sí, de hecho quiero contratar más personal, Jin está aquí sólo de manera temporal.
ㅡ ¿Sí contratas sería pasteleros o cajeros?
ㅡ Cajeros alfa, no creo poder salir de la cocina.
Jungkook notaba la honesta sonrisa de su omega y hasta se sintió mal por los celos y egoísmo que sintió en el momento.
ㅡ Quiero que me cocines hermoso omega, solo para míㅡ mencionó al tomar la regordete mano del omegaㅡ tienes la licencia de la pastelería como local comercial omega, pero tienes que contratar un pastelero, mi alfa interno no creo que permita que otros sean capaces de probar tus manjares, si alguien más los hace sí, pero tu administra tu pastelería dentro de mi castillo.
Los ojitos de Jimin se abrieron grandemente, su alfa, estaba marcando territorio.
ㅡ Quiero cocinar pasteles alfa.
ㅡ Harás todo lo que quieras.
El alfa se levantó de la mesa y se puso de rodillas en frente del omega.
ㅡ Sé mi príncipe omega, por favor.
ㅡ Aceptó.
Y vivieron felices para siempre, fin xD
Okno, hace dos días quería actualizar este capítulo, pero en verdad sorry no había podido, un proyecto en la vida real me robo todo mi tiempo xD
En fin, aquí les traigo el 04, en el siguiente nuestro aprenderá a ser un príncipe 🥴🥴❤
Los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Príncipe Omega [KookMin]
FanfictionLa Navidad está cerca en el Reino Fiorella, que es gobernado por el Rey alfa Jeon. Pero este año será diferente, la boda real se celebrará en las vísperas de Navidad, el alfa encontró a su príncipe, un lindo omega que encontró en una cafetería. Al...