10

74 24 8
                                    

Mi celular empieza a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi celular empieza a sonar. Contesto sin ver quien es.

—¡Quién es!

—¡Marcus! ¿Dónde rayos estás? Las chicas que han pagado para besarte te están esperando. ¿Dónde te has metido?

—Lo siento, Joshua. Pero ya no podré participar.

—¿Qué carajo?

—¡La chica, Joshua! ¡La chica del beso se me escapó otra vez!

—¿Fuiste tras ella?

—¡Pues claro!

—¿Le preguntaste cuál era su nombre?

—¡Sí! ¿Y qué crees?

—¿Se llama Pancracia?

—¡No imbécil! No me lo quiso decir, me dijo que lo mejor era no saberlo y se fue.

—Amigo, qué suerte tienes.

Mejor decido colgarle porque sé que se burlará de mí. Lo conozco.

(***)

El examen está difícil, he estudiado, pero aun así es un poco complicado.

Me pregunto por Jordan. ¿Dónde está? ¿Le habrá pasado algo?

¡No! Eso es imposible, ya hubiera avisado por el grupo. Que no puede venir porque está enferma o por algún problema.

Dos toques a la puerta hacen que todas las miradas se posen en la misma.

—No quiten la mirada de su examen o será diez puntos menos.

Nuevamente mirando al examen.

¿Será ella?

El profesor abre la puerta. —Señor Foster. ¿Estas son horas de llegar? El examen ya ha empezado hace quince minutos.

Sí era ella.

—Discúlpeme por favor. No daré ninguna excusa. Sé que he llegado tarde, pero le pido que me deje rendir mi examen.

Se ha quedado dormida seguramente.

—Déjelo entrar profesor, él ha sido parte del grupo que ha recaudado más dinero que todos.

Eso es verdad, el puesto de besos ha recaudado una numerosa cifra, que nos ha puesto en el número uno de la lista.

Aunque no haya terminado mi participación, todos lo hicimos muy bien y sobre todo Joshua que hizo todo posible.

Ahora que lo pienso y miro a Jordan. Ella dejó de estar en el puesto mucho antes. Es muy extraño, es cierto que dijo que se sentía mal, pero ¿Qué tal sí...?

No, eso es imposible. Son muy diferentes y aunque Jordan se vista de chico puedo reconocer su rostro.

—Está bien, solo porque la recaudación fue un existo y fueron parte de ello.

Siempre supe que eras tú ||Libro 2|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora