POV JORDAN
Hoy es noche buena y es uno de los días que más amo porque es en donde toda mi familia se reúne. Y cuando digo toda es en verdad toda.
El timbre resuena en toda la casa y supervisando por última vez que todo lo que preparé junto a papá este como lo planeamos, me dirijo hacia la salida a abrir la puerta.
Se asoman tres de las personas más importantes de toda mi vida. Marcela, Daniela y Joshua entran a la casa junto a sus hijos Bruce, Juliette y Andy las últimas dos son mellizas y son preciosas, tienen diez años cumplidos hace un mes.
—Llegó el amor de tu vida, querida. —dice Joshua saludandome con un beso en la mejilla y un gran abrazo.
—Perdón, esposo mío. —Dani interrumpe nuestro abrazo. —El amor de su vida soy yo.
—Obviamente, después de mí. —Marcus aparece por detrás poniendo su mano en mi cintura haciendo que me estremezca. Después de tantos años aún logra hacerlo.
—Tu Joshua, estarás en el puesto diez o once. —bromea mi esposo.
—Ya chicos dejen de bromear, entren a casa. Papá está adentro.
Los chicos entraron y Marcela junto a Bruce, mis pequeños sobrinos entreon primero a ver a mi papá. Lo quieren como a un abuelo.
—Hola, mi niña. —Me da un abrazo como los que me daba cuando era una adolescente.
—Marcela. Te extrañé mucho.
—Estás hermosa, como siempre.
—Al igual que tú. —Marcela tiene 68 años. Y sus arrugas y canas ya son muy pronunciadas, pero no deja de ser tan hermosa y la madre que gané desde que conocí a Dani, que cuido de mí y me amó como a una hija hasta el momento.
—Entraré para ayudar a Alfonso en lo que falta. —dice dirigiéndose hacia la entrada de la casa.
Marcela y papá son muy buenos amigos, se quieren mucho. Aunque siempre los he shipeado nunca demostraron algo más que respeto mutuo entre ambos.
—¡Tía! —Bruce entra después de su abuela.
—Querido sobrino. —Lo abrazo, hace mucho que no lo vemos, estuvo en una universidad de intercambio. Me prometío que estaría aquí para navidad. Él sabe lo importante que son para mí estas fechas.
—Tía, te quería presentar a mi novia.
—¿Enserio? No me habías contado de ella. —La jovencita aparece detrás de mi sobrino.
—Era una sorpresa. Ella es Anelly.
—Mucho gusto, señora Jordan.
—Cariño, solo dime Jordan. Desde hoy ya forma parte de la familia.
—Muchas gracias. —La joven sonríe, tímidamente.
Ambos entraron muy contentos
Al pasar de la noche llegaron Naomy y Philip con la pequeña Donna.
Ya eran las diez de la noche. Falta muy poco para las doce y tener a mi familia reunida me pone muy feliz.
—Amor ¿Dónde está Ainhoa?
—Dijo que iría a ver a un amigo.
—¿Un amigo? o ¿Novio?
—No lo sé, pero será ella que nos lo dirá, si mi amor.
—Pero... —pongo mi dedo índice en sus labios, para luego darle un beso.
—Nuestra pequeña ya es toda una mujer y lo sabes Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Siempre supe que eras tú ||Libro 2|| ✔
Novela JuvenilTardé un poco en darme cuenta que eras la chica que estaba buscando todo este tiempo, la forma en la que actuabas, la manera en la que me mirabas era muy diferente a como veías a los demás. Necesitaba encontrarte y ahora que sé que estás más cerca...