18

56 19 0
                                    

Marián y yo nos miramos sin entender lo que acaba de decir Martín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marián y yo nos miramos sin entender lo que acaba de decir Martín.

—¿Cómo qué familia papá?

—Sí, pequeña. Marcus y tú formalizarán su relación.

¿Formalizar? ¿De qué está hablando?

—Mamá, ¿De qué está hablando el señor Martín? Marián y yo no tenemos ninguna relación.

—¿No? —pregunta con confusión. Y yo estoy más confundido.

—Pues no mamá, Marián y yo solo somos amigos.

—¿Y por qué Marián me dijo que ya eran novios? —cuestiona Martín.

Miro muy serio a Marián, pues no debió decir eso.

—Fue cuando no entendía la relación que teníamos. —Me susurra.

—Debiste, decírmelo antes, mira lo que ha pasado.

—Lo siento, no creí que se lo creyera.

Entiendo la situación

—Señor Martín, quiero que me disculpe por toda esta confusión. Pero, no somos pareja.

—Si papá, Marcus quiere a otra chica.

—¿Otra chica?

—La que conocí en una librería, mamá. —Ella asiente.

—Muchachos, como pueden jugar con esas cosas.

—Fui solo yo papá, pero entendí que no puedo obligar a Marcus a que me quiera.

Después de esa confusión con los papás de Marián, todo volvió a la normalidad.

Tremendo susto que me dieron, pero nadie formalizará con nadie y lo agradezco.

Quise comunicarme con los chicos, pero resulta que dejé mi teléfono en la mochila de la escuela.

Al salir con mucha prisa de casa no me di el tiempo de buscar mi celular. Ahora no tengo como hablar con Jordan y Joshua.

Joshua usa redes sociales, recuerdo que me dijo su usuario de Instagram, pero no sale desde el Instagram de mamá. Talvez no sea como yo lo estoy escribiendo.

Jordan ni siquiera tiene perfiles sociales y me imagino sus razones. Yo menos, desde que salí de la música dejé las redes por seguridad y sobre todo por mi tranquilidad.

Solo espero no estar tanto tiempo aquí, en este lugar.

Los papás de Marián nos han recibido de la mejor manera, pero no quiero estar más tiempo lejos de Jordan.

Me dije a mí mismo que cuidaría de ella y desde aquí sin comunicación no puedo hacer nada. No puedo protegerla.

(***)

Hogar dulce hogar.

—Pueden empezar a desempacar sus maletas.

—Ya lo hago mañana, mamá. —chilla Naomy. —Estoy muy cansada.

Siempre supe que eras tú ||Libro 2|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora