Busan (pt2)

94 17 0
                                    

Hyunjin y Minho regresaron a Corea por las fiestas de Diciembre junto a su familia.

En cambio, Seungmin se quedó en Busan porque ahí vivía junto a su abuela. La historia de Seungmin es simple pero triste.

Nació en Seúl, vivió sus primeros 6 años ahí hasta que un accidente hizo que los padres de este fallecieran, por lo que se mudó a Busan con su Abuela que estuvo cuidándolo los últimos años  y de vez en cuando viajaban a Seúl para visitar al abuelo.

Y por eso Seungmin es alguien tranquilo y que ayuda a la gente, porque su abuela lo crió como buen hombre.

Casi todos los días Minho se estuvo en su habitación, solo salía cuando sus padres le hablaban para comer o cuando tenía que hacer algo afuera de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos los días Minho se estuvo en su habitación, solo salía cuando sus padres le hablaban para comer o cuando tenía que hacer algo afuera de la habitación. Pero no salía a convivir.

Ahora solo debe de quedarse en los malos recuerdos de la cabeza de Minho.

Los señores Lee no querían ver más a su hijo así, pero no podían hacer nada ya que el no se dejaba ayudar, además  que Minho ya era un adulto.

Mientras eso pasaba en la casa de los Lee, en la casa de las Hwang estaban todos felices por la llegada de Hyunjin y el también estaba feliz se ver a sus mamás y a su pequeña hermana.

De vez en cuando Hyunjin preguntaba por Minho, ya que no quería dejarlo solo. Además, el mayor se preguntaba qué estaría haciendo su bonito pecoso en Inglaterra, así que habló con el y le deseo felices fiestas.

...

Fueron una vacaciones agradables para Hyunjin, pero para Minho solo había recuerdos de su primer amor en cada rincón de su casa y de Seúl, por lo que cuando regresó a Busan estuvo más tranquilo.

Habían regresado una semana antes que comenzaran las clases, claramente estaría sola la habitación sin Seungmin, un alivio para Minho.

—No entiendo porque Seungmin te cae mal, amigo, si es muy buen niño.

—Es muy estresante, por mi que ya no regrese y no verlo más. Cuando no estoy cerca de el es lo mejor.

Arreglaron un poco el lugar, para estar cómodos lo que restaba de las vacaciones. Y mientras a Minho le daban un comunicado.

—Pero yo no quiero ir, no entiendo por qué me obligan a ir. —Cruzó los brazos.

—Minho, yo no se, yo no organice esto. Solo te digo lo que me dijeron para todos los estudiantes de comercio y empresas.

—¿Qué me hacen, si no voy?

—Es obligatorio.

Minho estaba frustrado porque tendría que viajar a un pueblo afuera de Seúl para su carrera, pero el no quería.

—Es mejor que vayas, Minho sunbaenim, conoces como son aquí y así te evitas problemas.

Minho se iba de con su compañera a la habitación, hace una semana habían comenzado las clases y ya tenía prácticas para su carrera.

Mis veranos sin ti ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora