Epílogo

108 19 1
                                    

—¿Dónde está Kkami? —Felix dejaba la caja en una mesita de su nuevo departamento.

—La dejé en el patio qué hay abajo para las mascotas.

—A de estar solo, creo que debemos de conseguirle un hermanito a nuestro Kkami.

—Creo que es lo mejor, pero por ahora descansemos.

La exposición había sido tres meses atrás, por lo que ahora Hyunjin y Felix estaban en una relación y habían decidido mudarse juntos. Ambos pagaron la mitad del alquiler y ahora era de la pareja.Quisieron poner el departamento a nombre del mayor pero Hyunjin decidió mejor que sea de los dos.

El mayor cerró la puerta y se acercó al pecoso tomándolo de la cintura por detrás. Felix sonrió y comenzó a reír mientras Hyunjin le daba besos en su cuello por detrás.

—Estoy feliz, Hyunjin.

—Igual yo, mi amor.

Hyunjin besaba el cuello del menor mientras sus manos se dirigían a las partes laterales de las piernas de Felix, el menor podía sentir el miembro de su novio activándose poco a poco.

—¿No querías descansar? —Dice Felix en un suspiro.

—Este es un tipo de descanso y relajación para mi, bonito.

Felix se volteaba y atacaba los labios del mayor en un beso necesitado, Hyunjin cargaba al menor y lo llevaba al colchón de la habitación que había en el piso. Dejo al pecoso en el colchón y ambos quitaron su camiseta al mismo tiempo para juntar sus labios de nuevo en un beso de lengua.

Chupaban sus lenguas y el sonido de las lenguas era lo único que se oía, Felix mordía el labio de Hyunjin para después meter su lengua y lamer la del otro, no le importaba si el beso fuera demasiado asqueroso, para ellos dos era excitante y maravilloso.

Cambiaron de posición y ahora el pelinararanja estaba arriba del mayor. Hyunjin bajo el pans de su novio y tomó sus nalgas para apretarlas. Felix saco un gemido de su boca y mordió el labio del contrario e iban a quitarse por fin todas sus prendas cuando la puerta fue tocada y el timbre sonó varias veces.

Lo ignoraron por unos segundos y siguieron besándose pero Felix se preocupó por quien sería y mando a Hyunjin a abrir. El mayor se levantó y traía su camisa en mano mientras iba a abrir.

Sus ojos se conectaron con los de sus dos amigos y estos entraron sin pedir permiso. El miembro de Hyunjin dolía y estaba mal por no haber terminado lo que había comenzado.

—¿Quién era...? —La cabeza de Felix se asomaba y su torso aún seguía desnudó por lo que sus amigos rieron al verlos.

—Tan rápido estrenando el departamento. —Sus mejillas se tornaron rojas y cerró la puerta. Minho solo río.

—Los odio a los dos, demasiado. —Hyunjin se ponía su camiseta.

Y era algo obvio, el cabello despeinado de Hyunjin, los labios hinchados de ambos y por último estaban sin camisa y ni de hablar de las marcas rojas del cuello de Hyunjin.

—Ya lo sentimos mucho pero queríamos venir y además, Lix nos dijo que viniéramos a ayudarlos con su mudanza. —Seungmin le decía a Hyunjin y Felix salía de la habitación con una camisa puesta.

—Olvidé que les dije eso. —Sonreía mientras abrazaba a Hyunjin.

Los cuatro se pusieron manos a la obra con el departamento. No tardaron más de 3 horas en ordenar un poco, aunque faltaban aún más muebles y cosas, ambos agradecían por la ayuda de Minho y de Seungmin. Finalizaron yendo a comer comida China junto a Jeongin y BangChan.

Mis veranos sin ti ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora