⚠️ Después de tanto tiempo por fin les voy a dar lo que querían en 19 veranos.
—Mgh... Jinnie. —Era música para los oídos de Hyunjin escuchar al pecoso gemir su nombre.
Daba embestidas cada vez más rápido mientras solo veía la espalda de Felix arquearse y gemir por el placer que le causaba el mayor.
¿Cómo llegaron a esto? Retrasémonos unos minutos antes de todo esto.
—Me agrada esa idea, Jinnie.
Llevaban varios minutos escogiendo las ideas de lo que Hyunjin pintaría en Felix, pero al pelinegro no le parecía ninguna.
—No te tiene que agradar, Lix, te tiene que encantar. Se me hizo sencillo con Minho, Jeongin, Chan y Seungmin. No entiendo porque mi cabeza esta bloqueada.
Suspiraba y ponía sus manos en su cara. A Felix no le gustaba ver así a Hyunjin así que quito sus manos de su cara y le dio una sonrisa amigable.
—No te estreses por eso. A lo mejor no puedes porque no sabes muy bien el tamaño o el ángulo, no lo sé, no soy artista. Solo soy un graduado de derecho. —Reía y soltaba las manos de Hyunjin para verlo mejor pero aún así dándole apoyo— Tal vez... esto te ayude un poco.
Hyunjin solo vio como en unos segundos Felix ya no traía su camisa morada, dejando ver su abdomen marcado.
El pecoso no iba a mentir que no se moría de vergüenza en ese momento, pero si Hyunjin necesitaba ver estaba bien por el.
—¿Q-qué haces, Lix? —Pasaba saliva y se ponía más nervioso. Además, no dejaba de ver al hombre frente a él.
—Te ayudo, Jinnie. Ya sabes... necesitas ver donde pintarás y todo eso. —En cuanto los ojos de Felix y Hyunjin chocaban, ambos se ponían rojos— Espero que esto no impida dibujar. —Señalaba el tatuaje que tenía a un lado del abdomen.
Negaba y tomaba el café para darle un sorbo y calmarse un poco.
—No es como que nunca me hubieras visto así antes. —Decía Felix para tratar de calmar los nervios de Hyunjin y un poco los de el.
Se paraba y dejaba el café en la mesita de la sala. Tomaba a Felix de los hombros y los ponía para que el estuviera derecho.
—Entonces, comencemos con esto, Lix.
—Claro, Jinnie.
Las manos grandes de Hyunjin acariciaban la espalda de Felix, dandole escalofríos. Con sus dedos hacia cómo que pintaba y cuando hablaba le susurraba al oído para que solo el pudiese escuchar.
Algo dentro del pecoso había entrado, o había despertado su deseo de besar a Hyunjin y era más que obvio, ya que cuando hablaba y lo tenía de frente, solo veía sus labios.
Por parte de Hyunjin, estaba más que nervioso y un poco ansioso. Tener a Lee Felix sin camisa y a disposición de el era una de las razones, pero Hyunjin no era ciego y podía ver como el menor lo veía a los labios. Al igual que su toque hacia la piel de Felix para ponerse de gallina, y no se hable que los pezones del menor estaban mas que duros en cuanto ponía un dedo encima de el.
ESTÁS LEYENDO
Mis veranos sin ti ²
FanficLo único que queda es recordarte de la mejor manera, recordar lo bueno y lo divertido. Tu risa y tu sonrisa, me pediste ser feliz, pero ¿cómo ser feliz si mi felicidad se fue de aquí? Día, semana, mes y año haciendo lo posible de no recordarte, pero...