Mi felicidad es donde estes tú (pt1)

97 14 3
                                    

Eran las 7:00 a.m en Corea del Sur, Seúl. Hyunjin estaba muy dormido ya que durmió hasta tarde para olvidar sus "penas" con el pecoso. Así que se podría decir que casi estaba desmayado por tomar tanto después que sus amigos se fueran. Nada lo podía levantar y tampoco quería ser despertado pero el sonido de su celular comenzó a sonar e ignoro la llamada, una segunda llamada y hasta la tercera contestó.

—¿Habló con el señor Hwang Hyunjin? —Escuchó la voz femenina y se asunto por un momento pero después no le importó y solo dijo un "mjh" le importaba menos si lo secuestraban o le hacían algo— Señor Hwang estuvimos esperando por días sus pinturas, estábamos muy emocionados por tener a un nuevo artista con mucho talento.

Volvió a la faz de la tierra cuando escucho de donde era la mujer que le estaba marcando.

—Tan siquiera nos hubiera avisado si ya no quería participar, estas oportunidades son únicas y usted la desaprovechó. Si aún quiere participar porfavor traiga todo su material en 1 hora o si no reconsideramos a otro candidato, espero verlo ahí y pronto. Hasta luego.

Ya no se escucho nada y Hyunjin no pudo preguntar, ni agradecer tan siquiera por la oportunidad. Salto de la cama lo más pronto posible y con el también Kkami, que rápidamente le dio un beso y fue a darse una ducha fría. Cuando salió de bañarse fue a poner café y regresó a su habitación para ponerse ropa o simplemente algo deportivo; sudadera blanca, pans gris y tenis blancos deportivos.

Fue a la cocina y saco al balcón a Kkami mientras le servía algo de comida, rápidamente se sirvió su café en un termo y solo le dio un sorbo para ir por todos los materiales que tenía que entregar, eran bastantes. Le pidió al guardia que si lo ayudaba con unas cosas y este accedió rápidamente, subió y bajo a su departamento 2 veces y por último le dio un poco de dinero a la persona que lo ayudó.

Metió a Kkami y le dio unas caricias con algunos besos antes de tomar sus llaves, celular, billetera, gorra y su termo para salir del departamento y dirigirse al lugar donde se haría la exposición. Cuando iba manejando solo se fijó en el camino y ya, no pensaba nada; solo le duró 4 calles.
Su mente viajó a todo el material de pintura y fotografías que traía en la parte de atrás de Felix, pensó si en no exhibirlas o si, no lo sabía.

Cuando llego al lugar primero bajo el y fue a recepción a decirle que Hwang Hyunjin había llegado.

—Pero usted no es un señor. —Decía la mujer con una sonrisa tímida.

—Lo sé. Solo quiero alguien que me ayude con las pinturas y cuadros que traigo, es mucho material.

—En seguida, solo dígame cuál es su carro. —Le señalaba su carro y ella marcaba unos número para que personas fueran al auto y bajaran las cosas de ahí— Sígame porfavor.

Siguió a la chica a un elevador y ahí estuvieron por unos segundos hasta que llegaron al piso 10, era muy grande el edificio y muy conocido, se le hacía raro a Hyunjin que una empresa de arte cómo está le hubiese marcado a solo dos días del estreno de artes plumas.
Llegaron y ella abrió la puerta y solo le aviso al jefe de ahí, que Hwang Hyunjin se encontraba aquí, por lo que entró el más alto y después la mujer.

—Buenos días. —Saludo Hyunjin con una reverencia y una sonrisa, aunque rápidamente sintió nervios— Lamento mucho mi poco profesionalismo y contestar a última hora.

—Primero lo primero señor Hwang, ¿qué le ha pasado a su cara? —El director Kang vio directo al menor frente a el.

—¿Q-qué tiene mi cara?

—Se veía más vivo cuando le compré su pintura, se veía más fresco, más feliz.

—¡Oh! No es nada, la edad. —¿Desde cuándo Lee Felix se llama edad?

Mis veranos sin ti ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora