Inglaterra (pt2)

131 21 5
                                    

Trato de comunicarse con Rosé pero no pudo hacerlo, así que hablaría con ella más tarde.

Después de bañarse y arreglarse para ir a las clases. En el desayuno Felix ni Changbin se dirigían la palabra y si se hablaban era para despedirse.

Pasó el día y solo se encontraban en la cafetería o cuando estaban en la casa, pero casi no pasó tiempo en la residencia porque quería estar al aire libre.

Subió al edificio más grande del campus y salió a la azotea, se sentó en la orilla y vio hacia el cielo.

—Estarás muy feliz allá arriba. Y más si es que viste lo que hice. Sungie, estoy confundido y ahora es cuando te necesito.

—Has de estar enojado y feliz. Solo no te desquites con Changbin hyung, ¿okay? Fue algo que los dos quisimos y estábamos 100% sobrios.

—Estoy un poco triste porque mi primera vez no fue con alguien a quien yo amara, tal vez lo llegue a amar en su momento, pero ahora solo es mi hyung.

—Al igual que estoy triste, porque siento como si le hubiese sido infiel a Hyunjin, aunque terminamos hace meses.

—Esto es extraño y mucho. Me hizo sentir bien y muy bien, pero no lo sé... — Da un suspiro y se levanta de la orilla.

Cuando terminó sus clases se fue directo a la residencia para seguir con su tarea y justamente recibió un mensaje de Hyunjin.

Jinnie:
Lixxie, ¿cómo te ha ido? ¿te va bien?
Eso espero la verdad. Hoy tome leche de fresa y me acorde de ti, recuerdo que la amabas a mas no poder.

Cuando vio el mensaje sintió en su corazón algo. Había traicionado a Hyunjin.

No respondió el mensaje porque en la puerta de su habitación apareció Changbin.

—Hola Binnie, ¿qué pasa? —Sonrió nervioso.

—Quiero hablar contigo sobre lo de ayer. —Se miraron y Felix trato de no verse nervioso.

—Claro, siéntate.

Entraba y se sentaba en la cama del menor porque Felix estaba en su silla.

—¿Tú estás incómodo por lo que hicimos ayer? Dímelo. — La mirada de Changbin era preocupante.

—No para nada, fue una decisión de los dos y estoy consiente de eso. —Trato de tranquilizarlo.

—Es que en la mañana no hablamos y estábamos en silencio.

—No fue por eso, ahí estaba Timothee y lo mejor para nosotros es que no escuchará de más.

—Es cierto, entonces, ¿todo bien?

—Si, Changbin hyung, todo bien.

Felix le da una cálida sonrisa a Changbin y este también se la devuelve.

El pecoso tenía razón, todo estaba bien con ellos, porque por una parte Felix si quería hacerlo con Changbin y fue algo que disfruto mucho.

Y uno pensaría que terminaron ahí, pero no, ellos le siguieron durante más días.

La segunda vez qué pasó fue que Felix vio a Changbin salir de su ducha con la toalla envuelta solo sobre su cintura.

Verlo así hizo que fuera hasta su cuarto y lo besara.

Las primeras dos veces el que había comenzado era Felix, pero la tercera vez el comenzó todo fue Changbin. Hubo dos semanas después de la segunda vez para que lo volvieran a hacer.

Changbin había estado aguantando los coquetos y roces de Felix por unos días, hasta que no aguanto más y se harto de eso. Se lo llevo hasta el baño de hombres de la escuela y lo metió a un baño.

Mis veranos sin ti ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora