Sábado 20 de Marzo a las 07:29.
Residencia Utonium.
El sol ya había aparecido en Townsville acompañado con una ligera brisa fría mañanera y el cantar de los pajaritos que al igual que varios ciudadanos ya comenzaban a despertar.
La primera en levantarse fue la mayor de la heroinas de Townsville, Blossom puntualmente se desperto y lucio su hermoso cabello largo con una sonrisa, salió de su cama volando tranquilamente hacia el tocador donde comenzo su rutina de cuidado del cabello.
Mientras peinaba 100 veces su cabello noto por el espejo que había un hueco más en la cama, específicamente del lugar de su hermanita amante del celeste lo que le indicó que Bubbles se despertado antes que ella.
– "Que raro... Bubbles normalmente se despierta después de mi, no antes”.– penso Blossom mientrs obeservaba la parte celeste de su cama– Talvez tenga cosas que hacer temprano, desde ayer a estado diciendo que estara muy ocupada.
Sin darles mas vueltas prosiguió a colocarse fijador para luego hacer su peinado favorito con su moño rojo, fue al baño para lavarse su rostro pero se detuvo antes de entrar.
— Bubbles no estuvo aquí– murmuro sorprendida viendo el baño igual de limpio como lo dejo dejado la noche anterior.
¿Porqué la sorpresa? Facil, en la casa Utonium existía una manera de indentificar quien usaba el baño; Blossom cada vez que lo utilizaba dejaba todo en perfecto orden y con aroma de jazmínes gracias a su desodorante especial, Buttercup dejaba claramente su marca cuando entraba ya que lo dejaba totalmente desordenado con el aroma de los shampoos a las cremas corporales de Buttercup y rastros de su talco especial tirado en algunas partes, en el caso de Bubbles ella no desordenaba tanto como Buttercup pero tampoco lo dejaba tan limpió como Blossom aveces dejaba alguna toalla tirada pero siempre cuidaba no encusiar mucho excepto cuando debía salir ya que al salir tardaba horas en elegir su ropa y cuando uno entraba encontraba mucha ropa tirada aun lado y una nota.
Con el profesor podían saber si uso el baño porque el siempre dejaba su perfume y maquina de afeitar fuera de los cajones.
Blossom entró al baño buscando pistas de que su hermanita allá entrado antes de salir a sus actividades planeadas pero aunque utilizo su visión escaner no encontro rastros de que su rubia favorita lo uso aunque sea para bañarse o peinarse.
¿A donde iría Bubbles con tanta urgencia que no utilizaría el baño para arreglarse?
Uso el baño para luego bajar las escaleras con una expresión preocupada, busco a su creador para poder preguntarle si había visto a Bubbles pero se encontro con la sorpresa de que el profesor no se encontraba en casa, en eso visualizo una nota amarilla en la nevera.
" Blossom, Buttercup, Bubbles.
Papá salió a una oferta de trabajo a las afueras de la ciudad en un prestigioso laboratorio de medicinas, es posible que este en casa antes de la cena asique les pido que esten antes de que llegué a la casa y que saquen la basura.
Blossom, asegurate de que Bubbles no mire mucho televisión, al levamtarme la encontre mirando television mientras hacía alguna manualidad que no alcance a ver pero estaba muy temprano levantada ¿A las 5 am creo? Asegurate de regañarla por levantarse tan temprano mirando televisión"
¿Bubbles a las 5 am mirando televisión y haciendo manualidades? Okey, esto si ya es preocupante.
Bubbles JAMAS se despertaría antes de terminar su siesta de belleza, mucho menos miraría televisión a las 5 am porque a esa hora estaban los canales 15+ y los noticieros, Bubbles sabe que tiene prohibido mirar esos canales para mayores desde la vez que solto una palabrota.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.
FanfictionCuando los hermanos pequeños de ciertos villanos y heroinas desaparecen estos deciden unir fuerzas para encontrarlos y traerlos a casa. ¿Lograrán encontrarlos o Buttercup y Butch tomarán posesión de los objetos de sus hermanos menores?. Atte: NightB...