6.

324 26 14
                                    

– Wow mucho rosa. Que asco.

– ¿Porqué tienen tanto osos de peluches? Son aterradores con esos ojos gigantes, encima sin dedos y miren que yo dormí 2 semanas con un buho disecado en mi cuarto, también con una rata muerta.

– ¿Podrían dejar de quejarse? Al menos nuestro habitación seguramente no huele a muerto o pies sucios– defendió Buttercup nada contenta de tener chicos en su cuarto.

Especialmente estos chicos.

Blossom estaba casi igual que su hermana azabache pero debido a las circunstancias no podía quejarse, al final Brick y Butch jamas volverían a entrar a su cuarto una vez terminen esto.

Solo sera esta vez. Después nunca volverán a entrar– pensó tratando de calmarse y viendo como los chicos no perdían la oportunidad de discriminar su cuarto.

Brick y Butch se sentían en otra galaxia. En todos sus años de vida jamas entraron al cuarto de alguna mujer, aveces veían por televisión pero no se comparaba con estar dentro de uno. Olía rico ¿Talvez perfume de lavanda? Todo estaba muy ordenado y limpio, parecía que tiraron brillos, los juguetes dentro de un baul se desbordaban aunque parecía que hacé tiempo no los sacaban, tenían un armarios con 3 puertas y cajones con los colores correspondientes a sus enemigas, una foto de ellas 3 sobre la cama donde se las veía felices.

– El cuarto de las chicas es lindo– murmuró Butch examinando cada parte de la habitación.

– ¿Que?– cuestionaron fulminantes Buttercup y Brick clavando sus ojos en la gorguera verde.

– ¿Eh?– Butch se hizo el desentendido.

– Muy bien, todos ya sabemos porque estamos aquí ¿No? Empecemos a buscar pero mantenganse alejados de los cajones– advirtió Blossom señalando los cajones abajo de las puertas con sus colores.

Entré mas rápido busquen, mas rápido se irían de su cuarto.

– ¿Porqué?– preguntó intrigado Brick mirando a su contraparte.

– ¡SIMPLEMENTE NO SE ACERQUEN A ESOS CAJONES!– grito irritada Buttercup acercándose a la mesa de luz de Bubbles para comenzar a buscar.

Los chicos simplemente aceptaron a regañadientes comenzando a examinar lo que ellos querían.

Brick se acercó al tocaror mirando con el ceño fruncido los maquillajes en tonos suaves ¿Que hacían con tantos? Miro un cofrecito lleno de pulseras, collares, aretes y anillos que debía admitir que eran lindos pero desgraciadamente eso no parecía ayud—

– Un momento...– murmuró para si mismo tomando el cofre y sacando una pulsera en tonos celeste y azul con un dije de un sol.

¡Eso podía reconocerlo! ¡Boomer tenía uno idéntico!.

(...)

– ¿Que tienes allí?– cuestionó Brick mirando la muñeca de su hermano menor.

Boomer dejó de comer sus nugets de pollo para mirar donde su hermano miraba, quedo en silencio unos segundos para luego sonreir tontamente.

– ¡Lo encontré en el suelo! ¿No esta genial? Mi nombre empieza con V corta pero no importa, puedo mentír que Boomer se escribe con B larga– dijo animado moviendo su muñeca.

Brick rodo los ojos pero no lo corrigió, no valía la pena por lo que siguió viendo la película riendo al ver que el villano mataba a la madre del protagonista y este sufría.

¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora