4.

330 32 2
                                    

Anteriormente...

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.

El grito del ahora duo Rowdy no se hizo esperar provocando que los demás presentes se cubran los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito del ahora duo Rowdy no se hizo esperar provocando que los demás presentes se cubran los oídos.

— ¡PREFIERO QUE ESTE INVOLUCRADO EN DROGAS! ¡AHORA SE PORQUÉ EMPEZÓ HABLAR DE LOS ORNITORRINCOS Y QUE ERAN MAMÍFEROS SEMIACUTICOS!.— cayó de rodillas Brick tirando su gorra bruscamente al suelo.

— ¡LO HEMOS PERDIDO! ¡TOMO EL MAL CAMINÓ! ¡ES MI CULPA POR NO HABERLO GOLPEADO MAS FUERTE Y VIGILARLO!.— gritó casi sollozamente Butch golpeando el el apoya brazos del sofa.

— Son unos idiotas con 3 titulos en la profesión de idiolatras.— murmuro con desagradó Blossom viendo la reacción de los Rowdy. Buttercup asintió deacuerdo.

— ¡TU CÁLLATE! ¡No entenderías la decepción por la que estamos pasando!.— grito enojado Butch señalando a la lider PowerPuff.

— ¡No le hables así a mi hermana!.—defendió Buttercup irritada.

Butch volvió a golpear el suelo sufriendo con la decepción.

— Boomer nunca entro a la escuela. Aparentemente permanecía cerca del patio del recreó escondido.— informó Utonio aunque fue ignorado por los Rowdy.

— Le dije que la unica razon por la que debía acercarse a un libro debía ser para arrojarlos o romperlos.— lloriqueo Brick aun en posición de derrota.

Blossom jadeó indignada al escucharlo.

— Mierda.— murmuro Buttercup poniéndo los ojos en blanco ante el drama de los Rowdy.

— Lenguaja.—  regañaron Utonio y Blossom.

— Dejen de actuar como maricas.— soltó mirando a los Rowdy que al escucharla se congelaron parando su drama.

— ¿Como... Dijiste?.— Brick le lanzo la mirada mas oscura y fría que podía permitirse provocando un leve escalofrío en Buttercup- Nosotros no somos ningunos maricas, perra.

— Ejem! Exacto.— Butch inmediatamente volvió a sentarse acomodando su ropa— Solo estabamos pasando por un momento de ira de macho, princesa.— finalizó lanzandole una mirada y sonrisa burlona a su contraparte.

Princesa...

Princesa...

Princesa...

La palabra se repitió como un eco dentro de la cabeza de Buttercup que quedo con el rostro como un poema para en segundos ponerse rojo de rabia y sus verdes lima se llenaron de irá lanzandose a golpear a Butch pero afortunadamente fue detenida por Blossom aunque siguió luchando para liberarse y golpear al mono de ojos verdes que la veía con burla y le hacía caras.

— Siga.— exigió Brick volviendo a sentarse ahora ignorando a los otros 3—  ¿Cual es el otro lugar al que mayormente va? Mencionó que los miércoles y viernes siempre iba a la misma dirección.

¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora