8.

483 24 6
                                    

— ¡Lo siento mucho!.

Brick y Butch pusieron los ojos en blanco cuando la mujer volvió a lloriquear cubriendo sus ojos arrodillada frente a las 2 PowerPuff Girls que intentaban parar su llanto.

Llevaban 20 minutos en esa situación y comenzaban a irritarse de ser ignorado y escuchar a la mujer llorar pero no hablar.

— ¿Puedo arrancarle las extensiones?.— murmuro Butch a su costado viéndolo suplicante.

— No.

— ¡Joo! Esta empezando a no gustarme esta versión tuya.— opinó cruzandose de brazos.

— Al menos no coqueteo con la Puff verde.— respondió alejandose de su hermano para ir a ver unas cajas.

— ¡Ey! ¡Solo la fastidio!.— se escuso.

— Señorita Chesnut, por favor calmese ¿Si? Necesitamos que nos explique.— intento fallidamente la lider PowerPuff en calmar a la mujer pero ella solo aumento el llanto.

Buttercup gruño por lo bajo ya bastante frustrada del lloriqueo de la mujer y que cada 4 minutos quiera usar su camiseta de pañuelo.

— ¡YA ESTUVO SUAVE!.— grito en cólera golpeando el suelo y haciendo un agujero. El llanto finalmente paró— ¡HABLE INMEDIATAMENTE TODO LO QUE SABE O LE DARE UNA RAZON PARA LLORAR CUANDO LA MANDE A LA CARCEL PARA QUE LE ARRANQUEN UNA POR UNA SUS UÑAS POSTIZAS!.— amenazo mirando con enojo a la mujer.

— ¡Buttercup!.— regaño Blossom sin creerse que su hermana le allá gritado a un adulto e incluso amenazado.

Los Rowdys miraron la escena con cierto humor, irónico que la heroina amenace a un ciudadano llorando pero debían esperarselo si se trataba de la mas ruda de las Ppg.

— Lo-Lo siento...— asintio obediente la mujer calmando su lloriqueo.

— Diganos lo que sabe de Bubbles y Boomer.— pidió con amabilidad la peliroja.

— Y evite abrir su boca cuando le permitamos irse luego de decirnos lo que sabe.— los ojos rojizos de Brick la fulminaron antes de ver una caja que parecía contener cosas de Boomer, se inclinó para ver mejor.

— Al principio este era un estudio de ballet pero iba muy mal, el lugar estaba destruido y a menudo caían cosas, el suelo se rompían o ratas corrían por allí, poco a poco las niñas se fueron y solo quedo Bubbles. Le informé que debía irse ya que no tenía razon de quedarme en un lugar asi y que dejaría de ser un estudio de danza pero... Ella me hizo un propuesta— contó la mujer mirando sus manos entrelazadas sobre sus piernas.

— ¿Propuesta?— ánimo a seguir Buttercup.

— Ella... Dijo que me daría 50 dolares a cambio de que cada ciertos días me presenté como si aún fuera maestra de ballet y luego de mostrar mi cara me iba, luego ella se quedaba aquí con el RowdyRuff Boy rubio y yo no volvía a saber que ocurría hasta el final de la clase que volvía, no tenía muchas opciones así que acepte sin dudarlo debido a que necesito el dinero. Nunca pensé que podría meterme en algún problema, me parecía raro ver a ambos juntos pero nunca dije nada ya que no deseaba involucrarme o ofender a alguno de los dos.— confesó para luego sollozar.

Blossom frunció el ceño con esa profesora, había visto a dos enemigos mortales reunirse en un lugar como este y quedarse a solas pero por su propio bien solo tomaba el dinero y se iba.

¿Que hubiera pasado si la historia fuera diferente? ¿Si en vez de reuniones amigables se volvían violentas y su hermana estaba lastimada? ¿Nisiquiera se preocupo de que Bubbles pudiera estar amenazada o en peligro? ¿No era el deber de un maestro cuidar a sus alumnos? ¿Todo por 50 dólares?.

¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora