3.

349 28 7
                                    


Sabado 20 de Marzo a las 18:39.

Residencia Utonium.

Lo que fué una tardé tranquila para las chicas que hicieron sus pendientes con amigos se volvió un leve caos cuando la mayor de las Utonium notó la ausencia de Bubbles quien desde las 5 AM a estado sin ningún rastro sobre dónde está o si volvería asustando a sus hermanas mayores y las cosas empeoraron cuándo 2 intrusos llegaron destrozando su pared principal.

¿Que pasará? Descubramoslo ahora.

– ¡¿Que hacen aquí duo de idiotas?!– gritó Buttercup colocándose en posición de pelea al igual que su hermana mayor.

– Tu sabes perfectamente porque estamos aquí verdecita– sonrió burlonamente Butch comenzando a moverse tipo videojuego viejo esperando que le digan que ataque hacer– ¡DANOS AL RETARDADO!.

– Blossom te buscan.

– ¡Ey!– Blossom la miró mal y volvió su mirada a los 2 chicos notando– ¿Que es esa manera de entrar a casa ajena Brick? ¿Sabes pará que son las puertas?– colocó sus manos en la cintura mirando regañante a su contraparte.

El chico de ojos rojos los puso en blancos ante el regaño de la Puff.

– Si, si, si puerta "Toc toc" o "Ring ring"– se burló haciendo haciendo como si su mano hablará imitando a Blossom– ¿Porqué debería tocar la puerta? ¡Ustedes se volvieron a llevar al idiota de nuestro hermano!– gritó con el ceño fruncido señalando a las chicas.

– ¡¿Disculpa?!– se indignó Buttercup quien se estaba conteniendo de tirar sobre su contraparte quien le hacía caras burlonas– ¡Esta a tu lado el idiota! ¿Que nos acusas a nosotras?.

– ¡Oye!– gruñó Butch dejando de hacerle caras raras a Buttercup.

– Este idiota no, mi otro hermano sin neuronas– aclaró sin importarle que insulten a su hermano.

– ¡Oye!– se quejó Butch.

Blossom miró mejor y notó que faltaba un Rowdy, mas específicamente el menor y el único de cabello rubio.

– ¿Buscan a Boomer?– preguntó mirando a Brick quien no dejaba de verla fulminante.

– Si. Devuelvanme al retardado de Boomer ¿No fue suficiente con encerrarlo hace 5 años? Asique liberalo o atacamos.

– ¡Un momento!– lo detuvo Blossom al ver que Butch estaba por abalancarse a su hermana y está estaba por imitarlo por lo que la tomo de la muñeca– Nosotras no tenemos a Boomer, no lo vemos desde que lo encotramos hace 1 semana robando una máquina de dulces en un banco– aclaró.

Lo último que necesitaba era a 2 Rowdys exigirle a su hermano, el cual no estaba en su hogar, y amenazandolas con pelear cuando su pequeña hermanita seguía sin volver a su casa.

– ¡Ja! ¿Y piensas que te creemos? Las unicas que lo molestan y acosan son ustedes ¿Para que lo quieren ahora? ¿Le van a quitar hasta el calzoncito de spiderman y se lo pondran a su boba hermana?– acusó sin pudor algunos.

– ¡Frena la moto sapo tomate!– ahora era el turno de Buttercup de señalarlo.

Brick dejo de estar cruzado de brazos para mirarla con ofensa ante la comparación con tan feo animal.

– ¡Nuestra hermana tampoco aparece y yo no te estoy acusando de que te la llevaste y le quitaste la ropa para colocarsela al tonto de Boomer– ¡Ouch!– se quejó al recibir un codazo de su hermana mayor.

Brick escupió al piso mirando mal a las niñas frente suyo, no les creía en absoluto.

¿Donde mas estaría su hermano? Los demás villanos los evitaban, no estaba en los sitios donde solía estar siempre por lo que la última opción era la casa de sus principales enemigas quiénes una vez ya lo secuestraron dentro de una especie de esfera.

¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora