- Muy bien, ya fuimos por Mary, Believe, Floyd y Lloyd. Todos nos dieron prácticamente la respuesta de que los vieron juntos un par de veces y asumieron que estaban juntos o eran amigos.
Blossom escribió eso en su libreta mientras que a su lado estaba Brick comiendo una galleta que robo de la casa de esos gemelos siameses. Detrás de ellos Butch le batía sus pestañas a Buttercup quien estaba llenando una media larga con arena.
- ¿Que?.- espeto Buttercup irritada de que Butch le siga haciendo esa rara expresión con sus ojos.
- Ya se porque no quieres que sea tu mejor amigo.- dijo felizmente el muchacho enrollando un cabello en su dedo.
- ¿Ah sí?.- Buttercup siguió llenando de arena su calcetín.
- Si, tu... Estás locamente enamorada de mi.- declaro con una gran sonrisa.
Un silencio ensordecedor surgió entre ambos verdes. Butch había llegado a esa conclusión mientras escuchaba a los supuesto amigos de Boomer hablar de como Bubbles y Boomer negaban ser amigos ya que ellos ocultaban que realmente se gustaban y no deseaban ser solo amigos ¡Y Buttercup se negaba a aceptar que era su mejor amigo! Lo más lógico era: Ella estaba perdidamente enamorada de él.
Para su sorpresa Buttercup lo levanto en brazos con una mirada sería y fija que puso un poco nervioso a Butch ya que los ojos de Buttercup eran intensos y hermosos, causaban un revoloteo en su inexperto corazón, sus mejillas se tiñeron levemente de rojo.
- ¿Bu-Buttercup?...
Antes de que pudiera decir algo más Buttercup lo arrojó por el borde del edificio del que estaban y se dió la vuelta para seguir llenando el calcetin de arena.
- ¡Hija de...! Espera, yo puedo volar y tú no tienes madre.- recordó Butch mientras caía.
Mientras eso ocurria con los verdes, ambos líderes veían la lista de sospechosos y lo que dijeron en cada pregunta.
- Eres muy atenta.- elogio Brick viendo que Blossom anoto todo palabra por palabra.
Estaba sorprendido por la gran habilidad de Blossom en cuanto a memoria e inteligencia, el aún se tomaba varios minutos cuando pensaba en algo o tardaba media hora en escribir. ¿Quizás no estaba destinado a ser inteligente como Blossom? Bueno, eso tendría sentido ya que eran contrapartes... No siempre tendrían similitudes. Brick le dió una mirada algo resentida de que ella se allá quedado con la inteligencia.
Blossom sonrió orgullosa por el alago sin ser conciente de la mirada de Brick.
- ¿A quien debemos interrogar ahora?.- Brick cambio la página y se quedó en blanco cuando vio lo que estaba detrás.
Un enorme 'Frank' escrito dentro de un corazón rosa rodeado de mini corazones escritos con pluma de brillitos. Brick casi queda encantilado por los brillos, antes de la líder superpoderosa se diera cuenta cambio de inmediato la página.
Blossom volteó a verlo con curiosidad.
- ¿Que pasa? ¿Quien sigue?.
- Amm...- Brick parpadeo despertando de su shock, sacudió su cabeza intentando quitar lo que vio de sus pensamientos pero se quedó atorado en su mente- Este... Creo que ¿Frank?.- sonrió de manera torcida y floja casi incomoda.
Blossom se sobresalto pero sonrió con timidez.
- ¡Bien! Entonces... ¡Andando! ¡Buttercup, Butch!.- se levantó y volteo para llamar a los únicos menores que les quedaban.
Buttercup estaba cerrando su calcetín con arena mientras de Butch estaba en posicion fetal mirando el cielo, ambos la miraron y se acercaron listos para seguir a su líder.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.
FanfictionCuando los hermanos pequeños de ciertos villanos y heroinas desaparecen estos deciden unir fuerzas para encontrarlos y traerlos a casa. ¿Lograrán encontrarlos o Buttercup y Butch tomarán posesión de los objetos de sus hermanos menores?. Atte: NightB...