Las historias no serán muy largas, y de verdad espero que les guste.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Ángel dust una famosa extrella porno, que como todo demonio, también tenía un sueño, también tenía un deseo, aunque esté sea totalmente imposible, desear no cuesta nada.
Ángel miraba felizmente a Alastor, ase mucho que dejó de intenciones sexualmente, se dió cuenta que si quería atraer su atención debía de hacerlo de otra forma más "educada" para que esté no se alejé.
_buenos días Alastor cómo amaneciste_ -dijo este sentándose un poco alejado de el-
_oh, buenos días Angel, bien y tu_ -dijo con su típica sonrisa-
_bastante bien y tranquilo_
Y así eran todas su conversaciones, al principio Alastor le pareció raro pero después dejo de tomarle mucha importancia, mientras la extrella no se le acercara estaría bien.
Una pequeña fiesta en el happy hotel, Angel se puso su mejor vestido, coqueto pero formal, muchos se le acercaron pero este solo quería estar con Alastor, pero este solo lo alejaba y esto solo hacia sentir mal a Angel pero este no se rendiría tan fácil.
Pero...... Alastor se acercó a una hermosa joven de alguna forma se sentía inferior delante de ella, al lado de angel está husk.
_que tiene ella que no tenga yo_
_educacion, sencillez, vejez, y no es una extrella porno_ -dijo este mientras tomaba de la botella-
Ángel no dijo nada y solo se fue a su habitación, se encerró y se sentó en piso, se sentía tan vacío su llanto se apoderó de la habitación, puso sus manos en su pecho que se retorcía de dolor, prefería morir otra vez antes que seguir soportando esto de verdad no aguantaba.
De verdad deseaba que lo amaran.
ESTÁS LEYENDO
radiodust (one-shots)
Randomlos personajes no son míos créditos a su creador yo solo los shipeo.