14: una amante con privilegios

51 5 0
                                    

AU human

Los capítulos son cortos, unos más que otro, espero que les guste.

🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃

Alastor estaba casado, si lo estaba y el y todos lo sabían perfectamente, eran 2 años de matrimonio y en ningún momento hubo contacto, un par de besos fugaz, pero nada más allá, ya casi ni siquiera parecía una relación ya parecían amigos de años que vivían juntos para dividir el alquiler y poder ahorrar, Raro.

Alastor aunque estaba bastante inquieto definitivamente no se arrepiente de nada, no podía evitarlo, sus ojos  iris rosa con un toque de amarillo que lo veían con amor y excitación esa piel blanca y suave que juraría que las marcas que le hiciera quedarían totalmente visible, ese cabello blanco tan esponjoso y Sueve, y tenía unas caderas para morirse, un cuerpo esbelto y eso que era un hombre.

Al principio no le tomo importancia pero no pudo evitarlo cuando la excitación empezó a inbadirlo no pudo controlarse, asiendolo hay mismo en lo que se supone es la cama de su esposa y el, se sintió maravilloso y la gran adrenalina de pensar que su mujer en cualquier momento podría entrar y verlos en el acto.

Alastor estaba en su casa sentado en su oficina tomando su café hasta que escucho que tocaban la puerta, Alastor le dio el pase y una mujer de cabellos rubios, piel morena y ojos gris entro.

_Alastor_

_que necesitas Claris_

_es que me van a mandar a Rusia a terminar unos acuerdos_

_oh, ya veo que quieres hacer_

_quiero que tengamos una cita antes de irme_

_claro_

La mujer sonrió y se fue de esa habitación dejando a Alastor un poco confundida pero no le tomo importancia, solo se levantó de su asiento y se dirigió a la habitación que no había nadie, la mujer estaba en el baño, miro unas cuantas ropas para poder ponérselo.

Esa noche fue, fue, fue "divertido" si se podría llamar así, no es que no le haya gustado salir con su mujer pero de verdad no sintió nada, tal vez de verdad debería dejar de engañarse y saber muy bien que el por ella jamás sentiría algo además de amistad, ya que después de todo compartían casi los mismos gustos.

Al día siguiente Claris organizo todas su ropas y papeles del trabajo y se fue junto a Alastor al aeropuerto donde la despidió con una sonrisa, Alastor se quedó un buen rato hasta que el avión despegará, suspiró y se fue a su casa a seguir trabajando en su oficina o eso creía al ver que le llegó un mensaje, si tenía un celular y aunque no lo usaba mucho lo usaba para llamadas o mensajes, quitando esto de lado el contestó animadamente los mensajes.

Mi ángel

Hola papi cómo estás✅✅

Bastante bien ángel y tu cómo amaneciste✅✅

Como la mierda, mi padre me estuvo jodiendo con sus malditas llamadas, no sé si cree que uno no tiene vida propia.✅✅

Mantén mejor ese Vocabulario tuyo.✅✅

Y que me vas a castigar.✅✅

Eso es lo que quieres.✅✅

Si papi.✅✅

Pues aquí tengo un examen de escritura.✅✅

Amor aveces te tengo un odió✅✅

radiodust (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora