7: se que me amas, no lo niegues

68 5 0
                                    

Anthony un joven de 20 años con el cabello blanco y mechones rosas hasta los hombros, piel blanca y suave, sus ojos  iris rosa con un toque de amarillo, delgado resaltando sus curvas y su parte trasera,  toda una belleza.

El joven caminaba tranquilamente por Donde seria su nueva vecindad,  pasando se cruzó con varias personas que le dieron la bienvenida muy calidamente. hasta que una pequeño señorita se le acerca,  sus ojos eran un poco grande y de color iris amarillo, Su cabello es rosado corto, aunque algo esponjoso, con un tono amarillo, en sus pequeñas manos llevaba un pastel.

Hola -dijo la más pequeña- soy Nifty y soy la criada de esa mansión -dijo señalado la mansión-

An: un gusto, soy Anthony el nuevo vecino

Ni: -ríe un poco- mi amo le mando este pastel de bienvenida -dijo entendiendo el pastel- 

An: oh gracias -dijo tomando el pastel-

Ni: espero sea de su agrado -hace una reverencia y se va-

 An: que pequeña tan adorable - mira su reloj- al parecer voy tarde

el chico suspiro y regreso a su casa para darse un baño y irse a su trabajo. 

1:00 am el joven caminaba casi arrastrando los pies, llevaba un vestido rojo que resaltaba sus curvas mucho más,  su pintalabios estaba un poco corrido y llevaba sus tacones en sus manos; caminaba bajo la fria noche mientras sus pies estaban fríos,  detuvo su andar cuando a lo lejos se pudo visualizar a alguien en las sombras,  Anthony no pudo verlo bien ya que estaba oscuro,  dio un suspiro y se acercó,  tenia un poco de miedo pero esperaba que solo fuera su mente cansada y alucinando. 

Al acercarse pudo ver a un hombre de traje rojo con negro, su cabello negro y bien peinado,  su piel morena, sus ojos rojos que miraban con intensidad el cielo que al darse cuenta de que alguien estaba a su lado lo miro.

An: Hola -dijo con su mano libre- soy Anthony el nuevo vecino

Soy alastor un gusto -dijo estrechando la mano con su contrario-

An: oh dios eres alastor, el famoso locutor

Al: si 

An: oh mi mama es una gran fan de ti desde que era adolescente

Al: enserio

An: si, te puedo pedir un autógrafo para ella 

Al: claro

An: emm no tengo bolígrafo o papel

Al: -sonríe- puedes ir a mi casa a las 10 te lo daré -dijo dándose la vuelta y perdiéndose en la oscuridad-

An: sonrojado- no se porque eso me sonó muy cool

Anthony llego a su casa y se acostó pensando en que se podía poner a esa hora, pensando y pensando se quedo dormido, fue una noche agitada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días, los meses y los años pasan rápido, que pasa si me quisiera quedar contigo todo ese tiempo, me aceptarias o me rechazar como todos los demás.

Anthony miraba atentamente a la persona que estaba sentado al frente suyo, estaba disfrutando una taza de té, el más joven se acerco y el otro se alejó.

_Se que me amas, no lo niegues_

_tal ves, pero tampoco te sientas tan afortunado por eso_

_oh bueno, te puedo besar_

_No_

radiodust (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora