En el ardiente y temeroso infierno, bajo la hermosa y sangrienta luna roja, todos hacían lo que quisieran, pero eso no significa que no abría amor, pues hoy era uno de esos pocos días en los que esas almas vanidosas mostraban afecto, y si era San Valentín.
Y qué regalarle en este día al quizás amor tuyo, un viaje, una cena, unas palabras románticas o un tiempo a solas tocando sus pieles y comiéndose en la oscuridad bajo la luna, deleitándose con el impuro placer.
Y esa no era la exención de nuestra gran y bella araña, pensamientos que llegaban bastante lejos pero aún así son pensamientos, el quería que si o si fuera real, quería y deseaba abrir sus piernas a ese ser sin remordimientos.
Angel estaba en la Cocina cocinando o bueno al menos el intento, de querer hacer un dulce de fresa 🍓, pero se dio cuenta de algo, a él no le gusta lo dulce, el pobre se derrumbó al piso y pensaba como aria ahora, había hecho el dulce para nada, de pronto las puertas se abrieron dejando pasar a ese ser con su típica sonrisa.
_oh Ángel pareces muy triste, sigue así _
_Alastor_
_dime_
_que te gusta_
_para que preguntás_
_mmm nada ya no importa_ -toma una cuchara y agarra un trozo de dulce- _al menos está bueno_
_lo hiciste tú_
_si, y se supone que era para ti pero me acordé que no te gustan_
_Angel no tengo palabras_
_entonces dimelo sin ellas_
_mm No te quiero SERCA de mi en todo el día_ -dijo y desapareció-
_fresita mi amor, no te vallas_ -dijo y salió de la cocina-
Y otro día más sin poder hacer nada, pero al menos tiene su amor.
_Alastor por favor, dame amor_
_No_
Bueno, más o menos.
ESTÁS LEYENDO
radiodust (one-shots)
Randomlos personajes no son míos créditos a su creador yo solo los shipeo.