AU: Human
Por 5 años eh estado detrás de ti como un perro y aún así no pudiste decirme al menos un día que no querías estar conmigo, te di todo pero tú no quisiste nada de mi.
_Que quieres de mí Anthony_
_Quiero que me ames Alastor y si no déjame ir_
Pero otra vez solo me ignoras te y te fuiste te fuiste a tu oficina y no saliste de hay, perdón Alastor pero yo ya no puedo vivir así.
Poco a poco fue recogiendo sus maletas dejo la habitación como se lo habían entregado y fue bajando poco a poco por las escaleras.
Pero
Alastor salió de la habíatacion miró a Anthony por unos segundos.
_para donde vas_
_Lejos de ti probablemente_
Alastor se acercó y lo agarro por el brazo se quitó sus anteojos y lo dejo en la mesita que andaba por hay con un gran suspiro lo miró a los ojos.
_No quiero que te vallas_
Anthony se sorprendió y dejó caer su maleta Alastor por su parte lo arrastró hasta la habitación y lo tiró a la cama se quitó la camisa dejando ver su torso desnudo el otro solo se quedó de espectador mirando con la boca entre abierto mientras el otro se ponía entre sus piernas y lo besaba.
Lo tocaba con delicadeza como si fuera la flor más delicada, le quitó la camisa y hizo que pusiera su espalda en la cama para poder quitarle los pantalones, el besaba cada parte de su cuerpo mientras bajaba poco a poco por su hombría.
Lamía, besa y chupaba esa parte como si fuera un dulce manjar, llevó su boca hasta sus muslos y los mordía dejando mordidas muy notables y algunas hasta llegaban a sangrar pero eso a Anthony no le importaba, Alastor le estaba dando tanta atención con su mano que se olvidó completamente del dolor de las mordidas y algunos chupones.
Alastor lo puso boca a bajo y con la mano llena de pre-semen la llevo hasta la parte trasera de Anthony este solo dio un gemido agudo con por repentina introducción, con sus manos se agarraba fuerte de las sábanas rojo vino Alastor por su parte seguía con las mordidas pero esta vez en toda la espalda y hombros mientras que seguía haciendo estocadas con sus dedos y su mano libre jugaba con sus pezones.
_A-Alastor_
_Oh mi ángel, esta noche serás mío_
ESTÁS LEYENDO
radiodust (one-shots)
عشوائيlos personajes no son míos créditos a su creador yo solo los shipeo.