22: memoria

22 1 0
                                    

Alastor era el hombre que toda mujer u hombre desearía, atentó, hablaba antes de hacer las cosas, cariño lo suficiente para no llegar a lo empalagoso y se acordaba de todas las fechas importantes, si el quería podía estar con cualquier demonio del infierno.

Pero no el está de novio con angel dust un ex prostituto, muy cariñoso y pervertido, primero hacia las cosas y después hablaba, no se acordaba de ninguna fecha por eso lo tenía de alarma en su celular o no tenía una cosa mejor que su alarma telefónica tenía a su amiga Charlie.

La princesa del infierno siempre le recordaba las casos a un que fuera lo más mínimo sin ella ya su relación se había acabado, siempre se lo recordaba y aveces hasta sin querer.

Este día era como cualquier otro (según Ángel) Angel iso su rutina como todas las mañanas, bañarse, cepillar su pelaje y ver qué tipo de ropa le quedaría mejor con su ánimo del día después darle de comer a su bebé para por último bajar hasta el comedor en donde estaban todos.

_Buenos días a todos_ -saludo mientras se sentaba en una silla-

_Buenos días y realmente no se salió de repente con Charlie_ -dijo la polilla mientras seguía mirando se plato-

Angel no dijo nada más y solo comió su desayuno y volvió a su habitación; era ya medio día y ni Alastor ni Charlie habían llegado y ya vaggie estaba que se le explotaba una vena del enojo, Angel por su parte aprovecho para salir del hotel y en el camino entro a una tienda de ropa.

Paso horas hay porque la tienda era bastante grande ya era de noche y ya estaba un poco cargado y cuando por fin se decidió a irse vio algo en el cartel de la tienda que le llamo la atención.

Decoramos cualquier tipo de regalo cumpleaños, boda, aniversario, navidad.

_EL ANIVERSARIO_ -grito la araña sorprendido, miró para todos lados haber si por casualidad se podía ver alguna tiendo con algún gusto de Alastor que estuviera abierta-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la fiesta sorpresa los dos se fueron a la habitación de la araña Angel se sento en la orilla de su cama con una caja rosa pastel  mientras al frente de ella está su novio sentado mirándola con una sonrisa, el joven por su parte estaba súper emocionado por el regalo pero su corazón aún seguía latiendo como alma que lleva al diablo.

_que paso cariño, no te acordaste_

_Que, no claro que me acuerde que clase de novio crees que soy jajajaja_

Esa risa nerviosa que iso le costó su alma, estaba sudando frío pero no iba a percibir no hoy, dejo la caja a un lado y se paro para acercarse a su clóset abrió la puerta y de hay saco una caja y se la entrego.

_espero que te guste_

Más le vale que le guste porque parecía loco buscando desesperado un regalo, corrió de aquí para haya como se fuera un maratón ya no sentía los pies.

_Cualquier cosa que me des me gusta_ -dijo para empezar a abrirlo_

¿Un traje?

Si un traje tan negro como la noche y en la comisura de la camisa hay un tono rojizo pero el resto blanco la talla era a su medida y aquello era muy hermoso, Alastor suspiro.

_No te gustó_ -dijo confundido realmente pensó que si le gustaría-

_me encanta pero el hecho de que te olvidarás me molesta un poco_

_emmm pero al final si me acordé_

_ja si Charlie no te lo recordara siempre le pondrías un poco más de empeño_

_pues, oye por eso fue que te la llevaste_ -su pareja solo se encogió de hombros- _oye me acordaré correctamente la próxima vez, está vez si guardaré la alarma_

_jajaja también quieres que te quite el celular_

_ALASTOR_

_Era broma o no_

_jajaja me acordaré no te preocupes_


Spoiler.

Nunca se acordaba

radiodust (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora