19: tiempo

16 1 0
                                    

AU human

Los capítulos son cortos, unos más que otro, espero que les guste.

🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃

Alastor un famoso locutor que tenía una bonita relación con Anthony un chico que es modelo, era muy raro pensar que estos dos juntos pero cuando los veías se notaba el amor entre ellos.

Ya llevaban 4 años casados y nunca habían tenía un problema o bueno no uno tan grande a excepción por este, ese día Alastor estaba en el consultorio de aquel doctor.

_Y cuanto tiempo me queda_

_4 meses, hablé con su esposo pase lo más que pueda con el_

_lo haré muchas gracias_

Pero Alastor no tenía el valor de hablar eso con el al final solo se quedó callado y hablo con la hermana de Anthony para que no se lo llevará a Italia pero esta no escuchaba obgeciones y solo quería saber porque  Alastor no quería que se lo llevará.

Anthony también estaba confundido habían hablado de eso una semana atrás y todo ya estaba planeado y el boleto ya estaba comprado Alastor les dijo que pagaría el costo del boleto pero que él no se iría del pais pero Anthony no acepto y una semana después se había ido del país.

Un mes paso y Alastor sentía que se perdía un día de vida pero estaba muy feliz ya que pronto llegaría a su lado pero el trabajo de Anthony también requería que el fuera.

Otra semana pero está vez si se la paso con su esposo se fueron de viaje a muchos sitios del país se divirtieron y comieron pero ya era momento de llegar a su hogar.

3 meses

Su vida seguía su curso como antes trabajo y después llegar a casa a quedarse los dos juntos dándose amor y cariño Anthony no sabía porque pero Alastor está más pegado que nunca a él y no lo malinterpreten el siempre a sido atento pero esta vez mucho más.

Cuando se desmayó la primera vez estaba desesperado pero no sé preocupo porque sabía que los exámenes iban a salir bien y por eso como Anthony no podía ir con el fue solo a buscarlo pero jamás pensó en escuchar pensó que unas simples  palabras le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se desmayó la primera vez estaba desesperado pero no sé preocupo porque sabía que los exámenes iban a salir bien y por eso como Anthony no podía ir con el fue solo a buscarlo pero jamás pensó en escuchar pensó que unas simples  palabras le podrían marcar la vida eso pensó hasta que escucho las palabras del doctor.

_Anthony no le queda mucho tiempo de vida _

radiodust (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora