11: te prendere la llama

34 3 0
                                    

Los capítulos son cortos, unos más que otro, espero que les guste.

👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

Angel duts, una hermosa araña que todos desean y quieren, en tu cama tal vez, pero ay algo que nunca dijo a nadie, Ángel era alguien que no le gustaba que lo tocaran, no sin su consentimiento, y eso de prostituirse nunca estuvo en sus planes, es mucho decir que el solo quería bailar, bailar en ese gran escenario mientras todos le aplauden y lo desean, quizás por eso fue a ese hotel, de verdad no quería que la siguieran llamando puta.

Angel la primera vez que vio al demonio de la radio lo primero que se le vino a la mente fue las mil formas en las que el lo puede poner, solo imaginarse que con esos afiliados dientes podría arrancarle la piel, que con esas garras puede arrancar su poca ropa y hacer varias marcas, y con su palma acariciar sin ningún fervor su pecho, gemir su nombre los quien me está destrozando, que su pe.....

_ANGEL_ -grito la rubia que estaba al lado de el-

_dime, dime_

_perdon por gritarte, pero al menos me estabas escuchando_

_perdon cariño, pero estaba volando bastante lejos_

_estabas pensando en Alastor de nuevo_

_sabes que no puedo evitarlo, es el amor de mi vida_

_bueno, espero que algún día Alastor te mire de la misma forma_

_Lo dudó, pero mientras me de su amor, me conformo_

_Esperemos eso_

Los días, los meses y los años pasaron, el hotel mejoraba y con el un nuevo amor o noviazgo ya, Alastor después de muchos intentos le dijo que si, llevaba años soñando con esto, ahora solo falta lo impuro.

Y eso nunca paso, duro años intentando que al menos lo mirará pero nada, y como no podía con esto tomo la decisión más difícil.

Usar juguetes sexuales.

Llevaba años sin usarlos y eso porque de verdad quería esperar a Alastor, pero ya no se puede, digo ese cuerpo necesita vida.

Angel ya estaba preparado tenía todas sus cosas en la habitación, acababa de llamar a Alastor y dijo que llegaría tarde, perfecto, hora de actuar, se estaba sintiendo bien, la excitación lo cegaba, el canto de sus gemidos se escuchaba por toda la habitación, era increíble de verdad lo necesitaba, necesitaba, más, más, más, más quiero más.

_Que hacés_

Alastor estaba ahí parado con la puerta cerrada, mientras lo miraba de arriba asia abajo, Angel no sabía por qué pero por alguna razón se sintió totalmente avergonzado, si pudiera morir dos veces lo volvería hacer, y Alastor no apartaba solo se quedaba mirando.

_ya deja de mirarme, es vergonzoso_

_literalmemte, el 90 % de tu ropa se te ve todo, porque te avergüenza ahora_

_si, pero tú eres diferente_

_porque_

_porque a ti no te interesa mirarme_

_quien dijo que no, Ángel tengo conciencia del hermoso cuerpo que tienes_

_entonces tócame_

_No_

_porque_

_dije que tengo conciencia, no excitación_

_entonces, yo te prenderse la llama_

_como intentes de nuevo tus insinuaciones se acabó_

_pero Al_

_bueno me voy, te daré 15 minutos para que todo esto esté limpio_ -y desapareció-

_que cruel_

radiodust (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora