El INICIO

268 21 5
                                    

El destino puede ser impredecible y a veces cruel en la vida de algunas personas que les provoca desdichas en su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El destino puede ser impredecible y a veces cruel en la vida de algunas personas que les provoca desdichas en su ser.

Pero el destino y el amor no compiten por el mismo camino. El amor es mucho más fuerte.

No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
De mi alma de ti y de mi boca
Y del insoportable que yo soy sin ti.

Todo comenzó en una escuela pública en Japón, llamada The Academy. Una escuela con grandes estudiantes, con talentos y buenas notas, en la cual dos amigos que siempre estaban juntos; al salir de la escuela, siempre se acompañaban, junto con su mejor amiga que los apoyaba demásiado.

Que cada uno tenía su propio sueño, en qué los llevaría a ser personas en el mundo cruel y despiadado que puede ser para dos simples niños inocentes, que aún no saben cómo es la cruda realidad. Que está lleno de crímenes, política, riqueza y pobreza. Los adultos trabajando día hasta la noche, caminando día y no. Autos en un momento sin fin. Pero en la vida de un niño es diferente, todo es fácil, divertido e inocente. Sin preocupaciones ni desgracias.

__ ¡Kakashi! __un chico llama al peli-plata con su mochila en la escuela. Corriendo con su uniforme y una gasa en su mejilla.

Su cabello corto del pelinegro, sus ojos oscuros y brillantes su sonrisa amplia llena de vida. En los hombros del uniforme lleva un símbolo presentando a su amplia familia que son mafiosos muy conocidos en todo Japón. Los Uchiha's, pero el es huérfano, sus padres murieron en un enfrentamiento con la ley, quedando bajo custodia de su tío abuelo Madara. Que es el líder de la mafia, que ahora en la actualidad están en paz con la ley.

__Obito, no corras. Podrás causar un accidente. __menciona el peli-plata llegando a la entrada de la escuela, su uniforme planchado y limpio. Vive con su padre es el comandante del ejército.

_¿Que accidente?, Si se cruzan en mi camino es su problema no el mío. Jejeje. __obito sonríe mostrando sus dientes.

__No tienes remedio. __dice kakashi suspirando, de lo tonto que es su amigo.

Suena la campana de inicio de clases.

__Las clases, vamos kakashi. __Obito toma a kakashi de la mano y entran a la escuela. Y el contrario se sonroja al sentir su mano cálida y morena.

Los dos amigos entran a la escuela, ambos están en la mismas clases. Kakashi es el mejor en la clase, siempre obteniendo buenas notas, al contrario de Obito es algo flojo en las tareas y aprender.
Kakashi trata de llevarlo a raya con los trabajos, pero en lo que obito si es bueno es en meterse en pleitos con otros de la escuela. En dónde casi el director llamaba al tutor de obito: siempre presumía a su familia rica y poderosa, que no deberían de meterse con el. Y que cuando conozcan a su tío abuelo, tendrían más respeto. Pero cuando llamaban al tutor solo iba un abogado en su lugar de su tío.

Cicatrices mal Curadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora