....
En un café, Obito sentado en un lugar del interior del café. Con un traje elegante, fino y de buena calidad, el abrigo blanco como la nieve y suave como la seda y el fondo de color azul con diseños dorados lo había colocado en el respaldo de la silla el traje negro oscuro con una camisa blanca y la corbata azul brillante que combine con el interior del abrigo. En el cuello de la camisa lleva un broche de la organización de Akatsuki, unos zapatos finos y brillosos un bastón con un diseño de plata y un safiro azul en su interior. Con guantes negros de cuero, sentado con una pierna sobre la otra, con la máscara blanca que combine con su abrigo.
Los clientes y trabajadores no despegan su mirada en el, cómo una persona tan exageradamente formal llega a un café cualquiera. Saben que es el líder de Akatsuki no solo por su broche rojo de la nube, por qué a los pocos días que Obito se volvió jefe de esa organización las noticias solo buscan algo para hacer chismes.
Obito mientras espera a kakashi, bebé de su taza de café, al momento que dejó su taza de café en el platito llega kakashi con ropa informal, unos leggins, tenis blancos y una chamarra gris.__¿Obito? __dice kakashi llegando. __ ¿Eres tu?
__ si, kakashi. __responde Obito y se pone de pie__ el mismo, siéntate.
__ Te vez, bien... Pero. __kakashi se sienta frente a obito__ ¿Y la máscara?. Me hubieras dicho que viniera arreglado.
__oh, está cosa __Obito toca la máscara__ es una seguridad. ¿Quieres pedir algo?, Pide lo que gustes yo invite un café; no es así. __hace una seña al mesero__ te vez apuesto.
__¿Necesita algo? __responde el mesero.
__si, solo quiero un americano. __dice kakashi al mesero.
__si, enseguida se lo traigo. __ el mesero hace una reverencia y regresa a la cocina.
__ ¿Seguridad?, ¿De que o quien? __dice kakashi viendo a Obito, pero también voltea a ver a las personas que no dejan de ver a Obito__ por qué no creo que sea tan seguro que estés aquí y menos en un lugar público.
__ Las personas no son el problema, es alguien más pero es confidencial. __dice Obito y de su traje saca un documento__ kakashi, te pedí que vinieras por qué quiero contratarte.
__ ¿Contratarme? ¿En qué? Y ¿Para que? __Kakashi observa el documento y lo abre__ no me digas... __no necesito leer mucho para saber lo que dice y levanta la mirada de Obito a través de la máscara.
__Su café Americano. __dice el mesero y le da el café a kakashi__ con su permiso. __se va.
__Si, necesito tu ayuda. __dice Obito__ se muy bien lo que me dijiste antes; que no querías perder tu puesto para siempre. Pero tengo personas que podrían limpiar tu nombre, solo si haces tu trabajo de eliminar a los objetivos. __saca una foto__ este hombre... __le enseña a zetsu.
__ Obito, yo... __kakashi observa a zetsu__
__ piénsalo, kakashi. __Obito deja su taza vacía y de uno de sus bolsillos saca un bolígrafo__ solo tienes mañana para pensarlo y firmar el documento. Hasta mañana __le deja el bolígrafo y se va del café.__ vámonos a casa. __dice Tobi al guardia.
__si, jefe. __el guardia le abre la puerta para que suba.
__ ¡Obito, espera! __kakashi sale del café corriendo y el guardia lo detiene__ no necesito pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...