Dos meses después...
Ya es diciembre, Tobi se volvió el nuevo jefe de la organización Akatsuki. Llevando la empresa a la riqueza, mucho más que la de su tío abuelo de su familia; dado a esto llega la noticia a los oídos de zetsu cómo la ley. Teniendo tratos con más organizaciones importantes.
Sin tener contacto con kakashi, pero gracias a la ayuda de Shisui está al tanto de lo que hace kakashi.....
Kakashi caminando por un parque de Japón, nevando. Sus pies se hunden un poco de la nieve que hay en el camino, está totalmente solo el parque una que otra personas caminan, parejas o familias. Pero hay ciertos momentos que va caminando solo, abrigado para estar caliente, puede sentir el viento frio golpear su rostro y quemarle la piel, llevando su cubrebocas. Sus mejillas rojas ya del frío, sus manos escondidas en los bolsillos de su suéter. Los copos de nieve se pega en su ropa y su cabello plateado, su mirada al suelo nevado y blanco.
Hasta que a lo lejos escucha unos gritos y risas, al voltear se detiene y se queda viendo a un niño y su padre corriendo y aventando bolas de nieve como una pequeña guerra. El niño corriendo y escondiéndose detrás de los árboles, el padre detrás de el, los gritos de felicidad y desesperación de que su padre no lo atrape. El padre también ríe, pero en un momento se cansa y sostiene sus rodillas para tomar aire. El pequeño le lanza una bola de nieve en su espalda y el papá toma al niño de la cintura y lo levanta con ambas manos, lo eleva ambos ríen.
Kakashi se visualiza que es el mismo con su padre, saca una de sus manos del bolsillo y toca su pecho. Sentir esas emociones mezcladas de tristeza, felicidad y ausencia; le duele como si no tuviera corazón. Como una persona andante sin corazón, solo ser impulsado por la necesidad o el instinto de seguir detras de la demás personas. Sin fijarse en si mismo ni si quiera en las manecillas del reloj para dejar se caminar y pensar lo que en verdad está haciendo. Le falta aire, es como si olvidará un momento como respirar; se retira el cubrebocas para respirar mejor.
Sigue viendo al niño con su padre, tomándolo de la mano y se van a casa.
Kakashi los observa irse, y baja un momento la mirada la levanta hacia el cielo nublado nevando. Cierra sus ojos para sentir los copos de nieve y recordando cada momento con su padre aún que en ninguno fue diversión, bromas o juegos. Aún así amaba la compañía de su padre, aún que fuera duro, serio, frío y recio; lo quería mucho y entendía que trataba de ser un buen padre y madre al mismo tiempo.....
__Hola, padre. __dice kakashi frente a la tumba de su padre__ ¿Cómo estás hoy? Lo sé. Veinte años sin visitarte. __con sus manos dentro de sus bolsillos__ lo siento, tal vez no lo sepas pero si me estás viendo. Soy teniente, pero... Me han suspendido; si, ya lo se estarías aquí me darías un millón de sermones. __el aliento se nota en el frío viento__ padre, Feliz navidad. __coloca su mano en la lápida__ adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanficObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...