....
Tres días después...
__Bien, como saben hoy es el último día en que matemos al líder de la organización Uchiha. __Obito explica a todos los guardias de Akatsuki__ pero será en la corporación.
__ Disculpa. __dice un guardia.
__ Habla. __responde kakashi
__ ¿Por qué no atacamos la propiedad?, Es un lugar más alejado privado dónde el podría estar sin preocupaciones y atacar por sorpresa. __dice el guardia.
__Tal vez, pero no lo haremos ahí. Es un lugar sagrado; dónde mi tío abuelo murió y no haré un campo de batalla en ese lugar. __dice Obito__ ¿Otra duda que tengas?
__entiendo, lo siento. __dice el guardia.
__Bien, el teniente Hátake es quien les dará la orden. Este es el plano de cada piso y rincón de la empresa. __Obito le da la palabra a kakashi.
__Si, Soy Hátake Kakashi. Ex militar, como su capitán voy a dividir en grupos... __kakashi explica cómo será llevado a cabo el plan, al terminar todos se retiran para preparar sus cosas y partir.
Kakashi inspecciona que todos este preparado y listo para iniciar el ataque, y entre los miembros ve a Obito colocándose un chaleco antibalas y recargando su arma.
__ Obito, quisiera decirte algo. __dice kakashi.
__ ¿Que pasa? __Obito guarda su arma detrás de su espalda y lo mira__ hmm, ¿Nervioso?
__ No, no es eso... __Kakashi coloca su mano en su mejilla__ Obito, cuídate si.
__ Kakashi. __Obito toma su mano y se la besa__ Viviré para estar a tu lado siempre, kakashi. __ Lo toma del menton__ Cuídate, te amo. __esta por besarlo.
__ Yo, Te-... __kakashi es interrumpido.
__Jefe, Kakashi. Todo está listo para partir, es ahora o nunca. __dice Nagato interrumpiendo.
__ Bien, ve con tu equipo kakashi. __Obito gruñe por dentro por no poder besar a kakashi__ Si salimos vivos, yo mataré a Nagato. __se va y se sube a su auto.
__ Te amo... __piensa kakashi y se sube a una camioneta idéntica a una camioneta de agentes especiales.
....
La camioneta donde se encuentra el equipo y kakashi se estacionan cercas del edificio de la corporación. Esperando a la señal, llega un auto de lujo, conducido por Obito que se estaciona en la entrada y se acerca el encargado de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...