El helicóptero que recogió a kakashi y sus dos compañeros. Es llamado por la capitana.
__Teniente, hemos llegado. __responde Shizune.
Kakashi habÃa tomado una pequeña siesta antes de llegar al campo de concentración, abre los ojos la claridad de la luz le cala en sus ojos. Asà que frunce el ceño y entre cierra los ojos, observa como entrenan algunos en los grandes campos.
Aviones, helicópteros, grandes almacenes que guardan municiones y misiles. Cuando el helicóptero aterriza y abren la compuerta, la capitana es quien baja primero.Poco después kakashi y al levantar la mirada ya los esperaba el general. Kakashi voltea con sus dos compañeros.
__ Lleven al sub teniente a qué lo curen. __dice Shizune.
__Estaremos bien, ve. __dice yamato.
__Nos vemos luego. __kakashi sabe que es valiente y rudo. Asà que no se preocupa mucho, va con el general__ ¡General! __kakashi se pone firme y saludo militar.
__Descanse, teniente. __dice Tobirama.__ Necesito hablar contigo, Kakashi. __le da una palmada en la espalda.
__ Por supuesto, señor. __dice kakashi y camina junto con el. Caminan por el campo de concentración, un equipo hace trote a los lejos__ ¿Que sucede?, ¿Otra misión?.
__ Eh, no es eso. __menciona Tobirama, voltea con su acompañante con solo la mirada le dice que los deje solos.__ Kakashi, no habrá más misiones. __de pie, firme, su mirada serÃa. Con las manos detrás de la espalda baja.
__ ¿De que habla, general? __dice kakashi también en la misma posición__ cómo que no habrá más misiones.
__Kakashi... __tobirama cierra sus ojos y suspira__ Eres un gran soldado, haz demostrado esa gran disciplina, honor, valentÃa, responsabilidad que una vez tu padre lo demostraba en las misiones. Pero, tu... __coloca su mano en el hombro__ últimamente haz cambiado, tu conciencia, tu mirada y tu entrega a este trabajo está bajando y sin tener interés. ¿Estás bien? ¿Es por tu padre?
__.... __kakashi se queda callado unos momentos, ya que en verdad lo que dice es cierto. Ya no hace todo como lo hacÃa antes, su mente, su cuerpo y su alma se han entregado, obsesionado por una persona en especÃfico.__ ¡Señor, me disculpo! __kakashi hace una reverencia inclinando su cuerpo hacia adelante__ No he Sido el mismo estos últimos meses. Yo sé que mi padre fue un gran general, y que usted esperaba algo más de mi. Que superará a mi padre, pero no soy el. __vuelve a su postura para verlo a los ojos__ Entrenaré más y me dedicaré más a las misiones... __tobirama lo interrumpe.
__Kakashi, ¿no lo entiendes verdad?. __ Tobirama de su chaqueta del uniforme saca una carta de exilio__ Los altos mandos, querÃan un historial de tu proceso y rendimiento. Sabes que te aprecio por tu padre, pero debÃa hacer mi trabajo; asà que mandé los datos originales sin modificación... __le entrega la carta__ hace unos dÃas me llegó, ellos lo decidieron. Yo podrÃa darte una oportunidad más, pero no puedo desobedecer una orden directa del alto mando. __le da unas palmadas en el hombro__ Lo siento, quieren que mañana regreses a casa. Con tu permiso. __se va.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...