CLOSER

106 13 1
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.


Son las diez de la mañana, Obito aún sigue en el hospital. Pero ya está totalmente conciente, aún debe reposar en cama hasta que pueda mover su pierna y brazo.

__Buen día, Sr. Obito. ¿Cómo está hoy? __llega una enfermera de rehabilitación__

__ De la mierda. __responde Obito con solo su pierna elevada.

__Bueno, poco a poco estará mejor. Iniciemos con su rehabilitación, empezando con su brazo. __menciona la enfermera.

__ claro. __responde Obito desanimado.

....

Mientras que Obito está en su rehabilitación en el hospital. Aún recuperándose de sus heridas y lesiones, todo va muy bien. Sus fracturas van poco a poco sanando, pero con dolor y miedo de no volver a ser como antes.

Después de que el Sakumo, padre de Kakashi se fuera a su trabajo a una misión que le asignaron.

__ .... __kakashi sentado bajo un árbol, comiendo un emparedado de jamón. Solo, sin nadie que lo acompañe o eso el cree.

__ Kakashi, ¿Puedo estar contigo? __dice su amiga castaña.

__.... __ kakashi no responde por comida en su boca, toma de su botella de agua.__ como gustes. __responde kakashi serio, neutral y frío.

__ Claro. __ la chica se sienta a justo a su lado, solo a unos dos metros. Levanta la mirada al enorme árbol__ es hermoso no crees, tan alto y viejo. Debió pasar por muchas adversidades.

__ si... __responde kakashi sin interes__ ¿Por qué estás aquí?, Creí que estarías con alguien más o seguir estudiando como siempre lo haces. Evitar estar con un inútil.

__ kakashi... __Rin voltea a verlo__ no digas eso, sabes que todo eso puedo hacerlo más adelante. Tu eres me importas, eres importante para mí; eres mi amigo y no te dejare solo. __Rin se acerca para colocar su mano sobre la de el__ No importa lo que digan los demás de ti. Se que eres un buen chico, solo te han sucedido cosas que nadie debe experimentar.

__ Rin. __kakashi siente su mano y la mira a sus ojos cafés__ ¿Por qué...? __su voz se corta y hace nudo__ ¿Por qué a mí?... __sus lágrimas brotan de sus ojos negros sin esfuerzo, caen en la mano de Rin__

__Oh, kakashi.. __tambien intenta ser fuerte frente a el, pero también sus ojos se humedecen__ lo siento... __lo abraza.

....

Ambos amigos se abrazan bajo ese árbol, con sus uniformes. El pelo plata llorando por la falta de su padre y su amigo o tal vez su primer amor. Sin escuchar las torpes ideas de Obito, esa sonrisa llena de entusiasmo.
Su padre sabe a dónde podría estar combatiendo, por una maldita misión, que a veces kakashi se queda pensando si en verdad quiere ser militar como su padre.

Cicatrices mal Curadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora