....
__ Obito, ¿estás ahí? __dice kakashi tocando la puerta de la habitación de obito. Y la puerta está abierta y la abre completamente__ Obito, todo está listo. ¿Obito? __kakashi entra pero no hay nadie.
Camina por la habitación, y la puerta del armario está entre abierta y se acerca a ella, al abrirla hay ropa. Pero al dividir la ropa colgada hay un largo pasillo donde tiene varias armas de fuego y blancas de todo tipo.
__ wow... ¿Todo esto es tuyo? __dice kakashi al ver el armamento.
__ No, todo esto ya estaba hecho y las armas también. __menciona Obito sacando un estuche al abrirlo tiene su arma de francotirador__ ¿Sabes usarlo? __mira a kakashi.
__ eh, si. __dice kakashi__ ¿Por qué?
__ Con esto, harás el trabajo que te pedí. __dice Obito y cierra el estuche__ Pero antes, iremos con el hermano de mi tío abuelo. __le entrega el estuche__ todo tuyo. __sale del armario.
__ No te fallaré. __dice kakashi a Obito.
__ Eso espero. __Obito se va.
....
Obito junto con kakashi, Nagato y más guardias van en el avión privado hacia el rumbo donde vive el hermano del tío abuelo de Obito, Uchiha Izuna. Ya que antes de que Obito tuviera el accidente vio que el abogado le entrego los papeles originales del testamento a Izuna por seguridad; petición de su tío abuelo.
Aún que el abogado le entrego falsos a Zetsu, pero no tardará en darse cuenta que son falsos. Tarde o temprano.
__Jefe, estamos por llegar a New York. __dice Nagato caminando por el pasillo del avión, y se sienta en un asiento y se abrocha el cinturón.
__Gracias, Nagato. __dice Tobi y toma la mano de kakashi que esta al lado en otro asiento__ Todo saldrá bien, si seguimos el plan que acordamos; yo hablo con Izuna y tú cuidando desde las alturas todo ira bien, te lo prometo.
__Si __kakashi toma su mano con fuerza.
....
__ ¿Que es lo que, Shisui buscaba? ¡Si se quedan callados, morían! __dice zetsu de pie en una reunión con todos los Uchiha's con Hidan y Deidara a cada esquina__ pero si me lo dicen, podrán vivir.
__ N-no lo sabemos... __dice un uchiha__ el era el único que podía entrar a los archivos..
__Pero no a todos, el saco información muy importante y se los entrego a cierta persona. __dice zetsu y se acerca aquel uchiha__ dime qué era lo que buscaba. Si no cooperan, Morirán uno por uno, Hidan.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...