Todo está oscuro, el ruido de los autos, el bullicio de las personas. La sirena de la policía a la lejanía o bomberos; una habitación oscura solo entra luz del vidrio de la puerta y se ven siluetas de personas que van pasando. Un ruido característico de un monitor médico, la luz tenue que entra por el vidrio de la ventana se nota la camilla.
Una mesa con sillones y un baño incluído, ya que es una habitación especial VIP.
En la camilla moderna se encuentra Obito Uchiha que había sido atacado por un Puma, tuvo varias fracturas casi el 80% de su cuerpo derecho. Su pierna está elevada por una cuerda.Le han colocado yeso con fierros que están expuestos en toda su pierna derecha, desde el fémur hasta el tobillo. Con vendas que cubren su costado derecho por tres costillas rotas, su brazo derecho desde el hombro hasta la muñeca rota con yeso y fierros en el brazo.
Vendaje que cubre su cabeza y parte de su rostro. Con oxígeno y catéter que le suministran suero, sangre por una hemorragia interna perdió sangre. Las vértebras de su espalda han sido acomodadas y colocadas por tornillos.__ Doc, dígame. ¿Cómo se encuentra? ¿Cuanto tiempo estará aquí? __zetsu fuera de la habitación observando a obito, con traje.
La puerta es custodiada por dos hombres altos robustos con traje negro y corbata negra. Ambos guardias son de mala leche no solo por sus rostros aterradores. Si no por sus cometidos de asesinato, homicidio, violacion, ladrones.
__ El está estable, debería agradecer al chico que lo encontró a tiempo. Su columna está recta, las costillas se les retiro, su pierna como brazo estarán bien dentro de unos meses. Con rehabilitación estarán mejor, pero... __cuando el medio comento un pero, la mirada de zetsu cómo los guardias, se clavan en el Medico__ ¿Dije algo malo?... __se siente amenazado__
Lo siento, ¿Cuál es el pero? __zetsu suaviza su mirada pero aún serio__
__ oh, si. Eso debe decirle el neurólogo. Yo solo soy traumatólogo, con permiso. __el médico deja a zetsu a solas__ el vendrá en media hora.
__si, gracias. __zetsu voltea hacia el vidrio__ Kisame, hazme un favor.
__Si, jefe. __dice Kisame firme.
__Quiero que le des una recompensa a Nagato, pero quiero que lo asustes y se vaya de la ciudad. No quiero verlo cercas de aquí ni de Obito. __zetsu le ordena a kisame__ ¡Rápido!
__si, jefe. __kisame deja su puesto y se va a la sala de espera dónde está el peli rojo__ Nagato, ven conmigo.
__eh, si. __Nagato sigue a Kisame__
...
__ Si, era lo que me temia. __dice el neurólogo al ver las radiografías del cerebro de Obito.
__¿Que es lo que tiene? ¿Tendrá alguna complicación al caminar? __dice zetsu ya dando conclusiones__
__ Negativo, es una suerte que no tendrá esa complicación. Claro su pierna fracturada, pero si hablara bien y estará cuerdo. Pero, en esta parte, del cerebro sufrió un golpe, lo extraño aquí que no tiene derrame ni nada. __el neurólogo muestra la parte de la que habla__ cuando ví la demostración en vivo, crei que sería un error pero no. __se sienta en su silla__ Obito, tendrá problemas psicológicos más adelante. A qué me refiero, que sufrirá de transtornos mentales, ¿Cómo cuáles?, Aún no se sabe. Hasta que tome conciencia y comience a despertar lo sabremos con los días. __coloca su pierna con la otra__ si comienza a ver algo extraño en el, le sugiero que lo lleve a esta instalación de psicología. Es muy buena, claro costosa. __le entrega un folleto__ La Dr. Senju Tsunade es muy buena. Es todo de mi parte. __mueve su silla hacia la computadora__ Que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...