Veinte años después...
__ ¡Son demasiados! __dice un soldado de cabello oscuro en forma de hongo, unas cejas grandes__ ¿T-teniente que hacemos? __escondido en una casa abandonada a un lado de una ventana que entran cientos de balas.
__ .... __ kakashi ya con veintinueve, no responde sentado en una esquina de la casa. De su chaleco antibalas saca aquella carta de Obito había dejado.
__¡No sé cansan esos hijos de perra! __dice otro soldado con una careta plateada, cabello castaño, agachado__ ¿Quien tiene una granada? __sub teniente.
__¡Yo! __dice el peli negro__ ¡Toma! __se la da.
__ ¡Gracias, Guy! __dice el cabello castaño, quita el seguro de la granada y la lanza con todas sus fuerzas. Pero debe ponerse de pie para poder lanzarla, la lanza contra los enemigos. Pero uno le dispara en el brazo__ ¡Aaagh!..
__ ¡Sub teniente, Yamato! __Guy se acerca a yamato__ debo detener la hemorragia. __guy de saca una venda de su mochila y cura la herida de la bala.__ ¿Teniente, que hacemos?... ¿Señor? __mira a kakashi que esta leyendo la carta.
__¡Kakashi! __yamato lo llama por su nombre para sacarlo de sus pensamientos.
__ ¿Que?... __kakashi al levantar la mirada de aquella carta se queda callado al saber que no está haciendo su trabajo. __ lo siento. __guarda aquella carta.
__ estamos perdidos... __suspira yamato__ estamos rodeados ahora, no podremos salir así.
__ lo sé, ya pensaré en algo. __dice kakashi.
__ oigan, no escuchan algo a lo lejos. __dice Guy, mirando el techo ya que se escucha un ruido desde el cielo.__ es un helicóptero. ¡Un helicóptero! __alza la voz.
__¡Silencio, Guy! __kakashi y Yamato callan a su compañero__
El helicóptero que se acercaba a la posición en la que se encontraban kakashi y sus subordinados. Con la metralladora que lleva debajo empieza a disparar y elimina a todos los que rodean la finca que se encuentran kakashi y los demás.
No duró mucho los disparos ya que eliminaron al enemigo en un instante. Cuando aún en el cielo el helicóptero deja caer una escalera y baja un soldado y se acerca al inmueble.
__¡¿Quien eres?! ¿¡Identifícate!? __dice kakashi con su arma apuntando hacia el hueco donde debía estar una puerta.
__Tranquilo soldado. __menciona la mujer, entrando sin ningún miedo. Muestra su identificación__
__¡Capitana Shizune! __kakashi se pone firme y hace saludo militar.
__descanse, teniente. Veo que han herido al sub teniente. __dice Shizune y se acerca a inspeccionar el brazo__ estará bien, cuando los dejemos en el campamento será atendido.
__si, gracias.. Capitana. __dice yamato, con su brazo vendado.
__¿El campamento?, Pero la misión. ¿Que hay-...? __kakashi es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices mal Curadas
FanfictionObito y kakashi son dos chicos que estudian en una academia en Japón. Pero el destino de ambos pueden llevarlos a caminos distintos en dónde serán criminal y un salvador uniformado. Kakashi un militar retirado que protegió su nación de la guerra y...